El balance "exitoso" de Mas en Israel excita al embajador español

Espana tendria que ver con toda naturalidad que las instituciones de Catalunya viajen por el mundo prescindiendo del Ministerio de Exteriores espanol y de sus incompetentes embajadas, porqué no nos representan ni les necesitamos. Tengo que reconocer pero que lo que dijeron de Mas por Israel en TV3 ayer, me sonó un poco a Nodo, a simple lectura de comunicado de prensa..

No se dan cuenta de que todo este viaje no es mas que una obra de teatro para que la difunda la TV3 en primetime?

Más ha ido a israel y ha puesto a los judíos a comer de su mano. Los ha manipulado en 5 minutos como ha querido. Ahora solo queda recoger los evidentes frutos económicos y políticos.
Por eso los españoles están rabiando.:tragatochos:

[mode fresita == OFF]

Pd: Más a ido a la guandoca a robar.

Esa si que es buena, a otro con ese hueso, Mas, es un Goyim mas, y como tal ha de ser tratado. Los Israelitas sacaran de donde a ellos les convenga y no al revés.

---------- Post added 13-nov-2013 at 13:35 ----------

Espana tendria que ver con toda naturalidad que las instituciones de Catalunya viajen por el mundo prescindiendo del Ministerio de Exteriores espanol y de sus incompetentes embajadas, porqué no nos representan ni les necesitamos. Tengo que reconocer pero que lo que dijeron de Mas por Israel en TV3 ayer, me sonó un poco a Nodo, a simple lectura de comunicado de prensa..

Usted o es orate o se lo hace, SIN AUTORIZACIÓN DEL MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES MAS NO PUEDE IR A NINGÚN LADO, (de forma institucional claro está), de forma privada como si quiere ir a la Cochinchina.:XX:

Usted o es orate o se lo hace, SIN AUTORIZACIÓN DEL MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES MAS NO PUEDE IR A NINGÚN LADO, (de forma institucional claro está), de forma privada como si quiere ir a la Cochinchina.:XX:[/QUOTE]

En serio lo cree? :XX::XX::XX::XX::XX::XX: Esto es una simple formalidad, porqué Espana sabe desde hace anos que los catalanes y consecuentemente el gobierno de la Generalitat, nos pasamos por el forro de los co***es sus autorizaciones. Así en general... Saben que no le necesitamos, Catalunya se representa perfectamente por si misma en todo el mundo. Y el mundo vé que Catalunya és una nación que quiere dejar definitvamente el lastre espanol.

Última edición:
Volver