El Ayunto de Barcelona no permite el rodaje de varias escenas de Isabel

En la noticia se explica el porqué: Esas escenas no tuvieron lugar dónde se quieren rodar, así que el museo está plenamente en su derecho a negarse a ello por motivos históricos. Lo que no entiendo es que hace este hilo en "nacionalismo".

Pero estas cosas pasan todos los días
El cine y la TV están repletos de ficción. Mientras el decorado no desentone, no creo que haya problema

¿Por qué en "nacionalismos"?
Porque creo que la causa de la negativa a rodar es el nacionalismo. Por lo que representa una serie como Isabel, que se emite, además, en TVE

Yo me he enterado de la noticia a través del Fotogramas, por el revuelo que ha causado el tema en la profesión. Creo que pensaban que su trabajo (cine y TV) se libraba de los temas políticos. Y estaban equivocados

Si hubieran dejado a los del ''laboratorio de la historia catalana'' participar en los guiones seguro que abrían el museo. Imaginan? don Cristóbal Colón catalán de pro nacido en La Barceloneta.

Si hubieran dejado a los del ''laboratorio de la historia catalana'' participar en los guiones seguro que abrían el museo. Imaginan? don Cristóbal Colón catalán de pro nacido en La Barceloneta.

Y con el rigor històrico necesario

Volver