El Ayunto de Barcelona no permite el rodaje de varias escenas de Isabel

OI-RAFA

Madmaxista
Desde
29 Jun 2010
No sé si se ha comentado el tema, pero parece significativo

http://www.abc.es/tv/series/20130916/abci-isabel-permisos-rodaje-barcelona-201309161257.html

Según parece, la productora de la serie pidió permiso al Ayuntamiento para rodar varias escenas de la serie en el Museo de Historia

Alegan cierto alejamiento entre el rigor histórico del museo y lla parte de ficción de la serie

Personalmente, me parece una excusa infantil. Y no podemos olvidar que España, comotal, se forjó con Isabel

Por ese camino el nacionalismo catalán se equivoca. Probablemente, si la solicitud hubiese sifo para rodar Indiana Jones el rigor histórico no habría sido un problema

Tenemos demorados en todas partes, que le vamos a hacer. Habra que echar a CIU cuanto antes.

No sé si se ha comentado el tema, pero parece significativo

El Ayuntamiento de Barcelona prohbe el rodaje de Isabel en el Museo de Historia - ABC.es

Según parece, la productora de la serie pidió permiso al Ayuntamiento para rodar varias escenas de la serie en el Museo de Historia

Alegan cierto alejamiento entre el rigor histórico del museo y lla parte de ficción de la serie

Personalmente, me parece una excusa infantil. Y no podemos olvidar que España, comotal, se forjó con Isabel

Por ese camino el nacionalismo catalán se equivoca. Probablemente, si la solicitud hubiese sifo para rodar Indiana Jones el rigor histórico no habría sido un problema

No se quiso que la actriz que encarna a Isabel, y que es un callo, afeara el lugar.

O para rodar una de Almodobar de una fruta meando y enseñando el schoscho a un shemale...
Mismamente

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Debería estar penado por ley rodar series históricas hispanistanís como la Isabel esta, Cuéntame, Toledo y demás m.ierdas, seguro que dan el pasaporte más que el tabaco.

En la noticia se explica el porqué: Esas escenas no tuvieron lugar dónde se quieren rodar, así que el museo está plenamente en su derecho a negarse a ello por motivos históricos. Lo que no entiendo es que hace este hilo en "nacionalismo".

En la noticia se explica el porqué: Esas escenas no tuvieron lugar dónde se quieren rodar, así que el museo está plenamente en su derecho a negarse a ello por motivos históricos. Lo que no entiendo es que hace este hilo en "nacionalismo".

Preciosa la excusa oiga. Sin embargo ahora rodarán en Plasencia, que resulta que tampoco es donde tuvieron lugar los hechos históricos...

Además y según la noticia sí querían grabar en el lugar de los hechos. El tema es que ahora hay una escalinata allí que en esa época no existía.

PD: Por cierto, entro al Ayunto, saludo a los concejos y me voy. :D

Última edición:
cómo echamos de menos al genial eugenio.... e incluso a los horteras de la trinca.

No me dira que la tipa no es antiestética con ganas. Y ademas debe de ser sadica, se nota con solo percatarse de como alterna los polvos con el Fernando y las ejecuciones. Eso tiene que ser algo enfermizo.

Por cierto, ya hemos llegado a cuando decide solemnemante no lavarse nunca mas la camiseta o todavia no hemos alcazado este momento de climax?

No me dira que la tipa no es antiestética con ganas. Y ademas debe de ser sadica, se nota con solo percatarse de como alterna los polvos con el Fernando y las ejecuciones. Eso tiene que ser algo enfermizo.

Por cierto, ya hemos llegado a cuando decide solemnemante no lavarse nunca mas la camiseta o todavia no hemos alcazado este momento de climax?

...es que no sigo la tele desde hace décadas.

En la noticia se explica el porqué: Esas escenas no tuvieron lugar dónde se quieren rodar, así que el museo está plenamente en su derecho a negarse a ello por motivos históricos.

¿ Y el museo concretamente qué o quién es ? ¿ El Ministerio del Amor o el De La Verdad ?

Ilustrenos ... :pienso:

Lo que no entiendo es que hace este hilo en "nacionalismo".

Eso ha sido un buen sarcasmo

Última edición:
Volver