Barley
Baneado
Madrid es un pueblo de todas formas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mí en ese aspecto la postura más correcta me parece que es la que tenía Tierno Galván, que decía que las calles debían tener el nombre que idearon para ellas los que las crearon, y por tanto había que cambiar los nombres que a su vez cambió el franquismo, pero las calles nuevas que no tenían un nombre anterior había que respetarlas porque cada régimen y cada época tiene derecho a crear sus propias obras e imagen.
Es un poco la diferencia entre los Talibanes que dinamitaron las estatuas religiosas por considerarlas herejes, y el mundo occidental que respeta y conserva los monumentos creados por otras civilizaciones.
¿Esas calles fueron creadas durante el franquismo o ya existían con la república?
Si Carmena y su amiga del PSOE Sauquillo quisieran hacer algo salomónico, cambiarían la calle Millan Astray por calle de la Legión Española.
… pienso que si mi bisabuelo y mi abuelo que fueron militares de vocación y leales al gobierno de la República levantasen cabeza echarían pestes de la fruta cosa de alcaldesa borracha que nos ha tocado sufrir en Madrid porque ambos también fueron madrileños de nacimiento.
A tomar por ojo ciego ya esta ralea de los madriles!!
Más bien la ignorancia; no saben que es la misma persona.Por cierto a Espartero le van a dedicar otra calle cuando ya tiene la de Principe de Vergara.
Como se nota el gusto por los generales anglomasones de la pudremitada.