¡Anda! ¿No es éste el alcalde que expulsó de un pleno a un concejal de IU por llevar un pin con la bandera republicana en la solapa?
El alcalde de Burguillos es un mentiroso compulsivo y sus dos años de gestión (con mayoría absoluta) en el pueblo no han supuesto más que el agravamiento del desastre de la era PsoE.
El déficit añadido (al que ya había) de los últimos dos años habría que buscarlo en bolsillos, colchones, concesiones y otros... de familiares y amiguetes alcaldianos. No ha tenido el menor rubor en hacer más grande la bola de nieve, sabiendo que era imposible que no explotara ésta sin llevarse todo por delante.
Que un tipejo, que, sabiendo lo que había desde antes de presentarse, no dudó en venderles la moto a los vecinos de todas las maravillas que el PP iba a conseguirles para Burguillos, diga, dos años después de estar gobernando en solitario y como un auténtico cacique, lo que dice, no sólo es para no creerle sino para empaquetarle y meterle en la guandoca junto con los responsables anteriores.
Quedaba poco que rascar, pero lo que ha podido bien que lo ha rascado. Impresentable.