El autocar de la ANC corta la Meridiana

El tema es que, u os empezais a organizar o movilizar para empezar a echarlos pacificamente con presión social no-violenta pero constante y sonora, o van a estar AÑOS moliendo hasta que a alguien, de forma aislada, se le vaya la pinza y haya sangre, que en el fondo es lo que buscan, hacerse las victimas. Son unas victimas profesionales.

Ya se que lo teneis estropeado. No os onfrentais a 30. Os enfrentais a la Gene, el Hay-untamiento, Tv3% y sinfin de organizaciones regadas con fondos públicos. enfadado:

Como son profesionales del victimismo, justamente hacer cualquier acción -por benévola que sea- garantiza que saldrán a chillar como si hubiera un genocidio.

La indiferencia no es que sea una estrategia muy de mi gusto, pero no deja de ser efectiva. Y por otra parte, la convocatoria que ha tenido la performance ha sido tan escandalosamente ridícula (toda una logística para atraer a 50 viejales, literalmente) creo que puede ser lo suficientemente expresiva de en lo que ha quedado la revolución de las sonrisas. Nadie que tenga dos dedos de frente puede seguir prestándose a semejante tontería: ya sabemos que la mayoría de los separatas radicales lo son porque no llegan a ese mínimo de dos dedos de frente, pero aquí ya nos topamos con un problema antropológico, no político.
 
Volver