El Athletic en pocos años sera un equipo lleno de neցroS

Bueno. Pues ahora en vez de los once leones, serán los once pardoes.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

EL athletic ficha a un jovenlandés argelino

Yuri Berchiche, nuevo jugador del Athletic | Athletic - El Correo

yuri-berchiche-psg_rxyx0qgywctu1umsbvh8b38x5.jpg

No hombre no, que es de Zarautz... De Iñaki Williams sólo he oído chistes. Vasco mis huevones, nadie lo considera Vasco. Es nacido en Euskadi y punto. Es neցro huevones, un cántabro es más Vasco que él. Cualquier andaluz con apellidos vascos es más Vasco que él. Y sin ellos también.

Yo considero a la sociedad vasca ultra racista y clasista. Incluida a la izquierda abertzale y exceptuando a los que van de hippies amorosos (que no son pocos).

Vamos de progres, pero nuestros hijos no van a andar con neցros, ya nos cuidaremos de mandarlos a la Ikastola. Qué buena gente los tiraflechas, cuidan a mi abuela por 700 euros y me limpian la casa por 5 la hora mientras yo gano mi sueldazo de funcionario o en la industria. Pobres jovenlandess, tan pobres, comprando kilos de cuscus y de arroz mientras yo me pongo ciego a pintxos de txangurro.

Son la mascotilla que tenemos que nos reafirma en lo de querida progenitora que somos y lo bien que vivimos.

Volver