El ATH del ciclo sera en Diciembre o en enero?

Mientras sigan imprimiendo pasta bitcoin no dejará de subir y al parecer los políticos le han cogido gusto, o mejor dicho, se han malacostumbrado a darle al botoncito.

Yo me esperaría tranquilamente otros 10 años cambiando los cartuchos de tinta.

Nadie tiene la impresión de que va a pegar otro bajonazo? No se, pero no me huele nada bien este rebote...

Nadie tiene la impresión de que va a pegar otro bajonazo? No se, pero no me huele nada bien este rebote...

Mientras sigan imprimiendo pasta bitcoin no dejará de subir y al parecer los políticos le han cogido gusto, o mejor dicho, se han malacostumbrado a darle al botoncito.

Yo me esperaría tranquilamente otros 10 años cambiando los cartuchos de tinta.

Qué gafe es ustec! Tiene que confiar en los floreros ejpertos que dicen que el dinero fiat no vale nada, así que sáquelo todo del banco y métalo en criptos.

Lea ustec libros para informarse bien, así dormirá más tranquilo sabiendo que las criptomonedas son la mejor inversión.

Le recomiendo lecturas como este catálogo de tinta de impresora, para que vea lo caras que son y comprenda que imprimir dinero es una estafa.

tinta.jpg

Qué gafe es ustec! Tiene que confiar en los floreros ejpertos que dicen que el dinero fiat no vale nada, así que sáquelo todo del banco y métalo en criptos.

Lea ustec libros para informarse bien, así dormirá más tranquilo sabiendo que las criptomonedas son la mejor inversión.

Le recomiendo lecturas como este catálogo de tinta de impresora, para que vea lo caras que son y comprenda que imprimir dinero es una estafa.

Ver archivo adjunto 770876

Habrá pánico y correcciones porque subirán mínimamente los tipos de interés en 2023 (con suerte) y veremos sangre en todos los mercados, pero no tanta como vaticinas. Es lo que llevan haciendo 50 años, qué te hace pensar que van a parar ahora? Está todo montado para que los rellenitos sean cada vez más rellenitos y a la plebe le caigan las migajas. El fiat es el instrumento de control perfecto, gracias a él podrán saber todo de ti y castigarte cuando no seas un buen ciudadano, es decir, cuando hagas algo en contra de sus intereses. Solo tienes que ver qué es lo que está pasando en china, es purgante. Vaya vaya veo que te has gastado demasiado dinero en el movil, o que te gustan mucho los videojuegos o no te has puesto la 79898º dosis del el bichito-31... no estás haciendo un buen uso del privilegio que se te ha asignado por ser buen ciudadano. A partir de ahora se te prohibirá utilizar el tras*porte público y se te retirará el descuento que te aplicamos para comprar comida en el supermercado...

Pero una cosa te digo, el que no posea activos lo va a pasar muy mal, la clase obrera será inexistente y no podrás ganar dinero. Todos dependeremos de la voluntad del estado para poder comer.

Antes del 31/10 nos vamos a la luna
Después primavera del 22

Volver