El astrofisico de Jersey shore compra millones en shiba

Jersey shore es del 2009 que parece que no pero ya han pasado 12 años desde que salió, estaba en el primer o segundo año de instituto ahora mismo no me acuerdo, que parece que te refieres a mi como si tuviese 15 años o algo LOL.

Además a todo eso algo no te cobra por pasarla de exchange a exchange es la mas barata para eso, usadla siempre si queréis pasar capital de exchange a exchange

Si las crypto normales ya son humo eso es la degeneración máxima de la sociedad, cuando pegue el petardazo no se verán tantas risas

Esto es el PUERTO de ARREBATACAPAS, Sierra Morena en sus buenos tiempos estaba mas regulado que esto.

Ahora yo saco la HIENA-COIN a $0.0000000000002, me invento 4 tonterias, convenzo a Eamon Holmes y a Fiona Philips para que me hagan el caldo rellenito y BOOOOOM, HienaCoin a $0.000001 y tu millonario. Asi hasta que la SEC (el CNMV etc), la R.P. China, etc pierda la paciencia (que ya la esta perdiendo) y le meta mano.

Cierto, suena más a anuncio pagado que otra cosa, igual que Nadal se "compra" un Kia para conducir.

La verdad es que los famosos estan pumpeando monedas como animales, jake paul con mylf, yummy y muchas cosas mas, elon con doge, varios con shiba y otros con muchas memecoins.

Han visto que ganan mas dinero metiendo 200 k y anunciando una moneda que toda su carrera de famosos, empresarios o deportistas, porque ya ves tu lo mucho que les hace falta el dinero, es avaricia pura. Que estando en su posición con la audiencia que tienen lo veo normal, se compran unas mansiones en una semanita los espabilados, simplemente comprando estas cosas y anunciándolas.

Precisamente ayer me vino un hamijo diciendo que habia metido pasta en esto.
Es alguien que se ha enterado de que existen las cryptos hace 3 dias literalmente.
Me nombró esta moneda que yo ni conocia,

Esto va a terminar como el rosario de la aurora.

Volver