El astrofisico de Jersey shore compra millones en shiba

Pimp

Himbersor
Desde
24 Mar 2021
El carismático Mike "la situación" del conocido show de mtv Jersey shore ayer comunico en IG que compro mas de 10 millones de dolares en la conocida moneda shiba, su tecnología que va a dejar obsoleta a uniswap y pancake de una manera terrible, fueron razones mas que razonables para adquirir esta magnifica moneda.

El astrofísico Guido que nos hizo reírnos mucho en la niñez en el exitoso programa jersey shore se une a otras celebridades que compran shiba, la moneda que ha venido para quitar basuras boomerianas como btc, eth y demás scams sin ningún tipo de valor añadido que el olor a viejo. Pronto veremos pruebas de el esperadísimo shiba swap, un posible lanzamiento de shiba en la plataforma robinhood y suena por ahí que el mejor jugador del mundo EL bicho pueda tener una gran bolsa de shibas.

Un cálido saludo

PeskyAlarmingHogget-size_restricted.gif

Completamente hoy día vamos estarían en la guandoca, con los soyboys que hay

Todos se reían de los Frikis ingenieros hace 30 años. Ahora controlan GOOGLE, FACEBOOK, AMAZON....

Si un astrofisico pone sus 10 millones de Euros en shiba es que se viene chicharrazo.

Yo voy a poner la nomina de la semana que viene, algunos os seguís empeñando en seguir siendo pobras, es la oportunidad que os da el siglo XXI de haceros ricos.

#guaumemeperreteshibatotemún.

Otro que ha picado. Buen pump and dump han hecho. Se morirá multimillonario, eso sí, de shibas que no valen nada.

Lo de Elon Musk lo acabo de decir de guasa, pero me he quedado cerca de acertar, están intentando convencer al pelao del Amazon. Están desesperados por que algún multimillonario saque a Shiba del guano.

Yo si sube a 1 euro os invito a todo el subforo a una rondita de thanks freshquísimos.

Con Shiba solamente puedes ganar en corto, apostando a que se va al ultraguano.

A ver si aprendéis la lección: Todas las criptos cuando son listadas en Binace, se van al guano.

vamos a ver como van las cosas, la peña le tiene mucha fe al swap y eso de que lo esten promocionando... nose yo veo ai un madrid barsa shiba doge vastante opio, pero bueno vamos a ver como van las cosas.

jorobar, antes las burbujas se las montaban mejor, aunque viendo el número de pardillos a veces incluso puedo defender a los embaucadores de todo esto... mas que nada porque el problema real no son los embaucadores sino los pardillos que son un buen ejemplo de la fase final de la "democratización" de algo

Volver