El aspirador del Lidl.

Se parece a mi bestia parda, hace todo eso y se puede usar con filtro, con bolsa, o con ambas juntas, tambien aspira agua y sopla,y si te pilla una pierna te la arranca, eso sí, suena como un tras*atlántico.

2019183982438-1.jpg

los asientos de los coches deberían poder desmontarse y meterse en la lavadora xD

La mejor compra que he hecho en mi vida. Van para 6 años ya, le he dado mucha caña y ahí aguanta. 40 euros, salió hace un mes y le cogí otro a mi padre. Aspira polvo y líquidos y echa aire. Se puede usar con bolsa, que es grande y abarca todo el interior y las hay compatibles en amazon, ebay,... o sin bolsa. Yo lo uso con bolsa y un colector ciclónico casero.

Buenas! Casi seguro la compro. Por lo que veo tiene más potencia (1300) que las ciclónicas de bolsa que hay ahora (unos 700w). ¿Podrías poner enlace de la boquilla que compraste para tapizados?

Gracias!!

Pd: he visto esto, ¿serviría si son sus medidas? Boquilla DEXTER PEQUEÑA TRIANG Ref. 16300284 - Leroy Merlin

Última edición:
Pues ya he comprado el aspirador de Lidl, ahora medir el diámetro del tubo de aspiración para comprarle la boquilla. Y he visto algunas como por ejemplo esta NUMATIC GEORGE GVE370 Vacuum Upholstery EXTRACTION NOZZLE FISHTAIL SPRAY TOOL | eBay y hay unas cuentas mas pero claro cada uno para un diámetro. En cuanto compre el kit completo lo probare en el sofá que es lo que mas urgente debo de limpiar y pondré algún vídeo o algo de como va.

Se parece a mi bestia parda, hace todo eso y se puede usar con filtro, con bolsa, o con ambas juntas, tambien aspira agua y sopla,y si te pilla una pierna te la arranca, eso sí, suena como un tras*atlántico.

2019183982438-1.jpg

Este aspirador lo tengo yo desde hace por lo menos 10 años y a día de hoy sigue dándolo todo y eso que le he metido caña de todo tipo ..... eso sí, me costó un poco más que el del Lidl, pero ahora mismo la diferencia la daría más que amortizada.

Este aspirador lo tengo yo desde hace por lo menos 10 años y a día de hoy sigue dándolo todo y eso que le he metido caña de todo tipo ..... eso sí, me costó un poco más que el del Lidl, pero ahora mismo la diferencia la daría más que amortizada.

Eso lo dices suponiendo que el del lidl durará menos de 10 años...yo lo tengo desde hace 8 o así, y aguanta. Y le meto caña a lo bestia: le enchufo la boquilla a una sierra circular como si fuese un aspirador industrial de virutas de cienes de euros, y da muy bien el tipo.

Esta aspiradora que decís del Lidl, es que tengo que comprar una...no será como el resto de cosas de SilverCrest que venden, verdad?

Si decís que va bien, igual me la miro y la compro, decís que vale 40 pavos solo?

Esta aspiradora que decís del Lidl, es que tengo que comprar una...no será como el resto de cosas de SilverCrest que venden, verdad?

Si decís que va bien, igual me la miro y la compro, decís que vale 40 pavos solo?
PArkside, es la gama de bricolaje y hacen cosas bien apañadas. El destornillador a baterías que sacan a veces se pasa por la piedra a todo un Bosch gama azul, hay un tío de YouTube que los compara.

Volver