"El asesinato de Carrero Blanco me parece inspirador".

Dar las gracias a los EEUU y sus tres minas antitanque (base aérea de Torrejón de Ardoz) traídas de la guerra del Vietnam

P.D.: que casualidad que los que están en esta lista siempre se ALEGRAN de las desgracias de España y se ponen de parte del MAL MÁS ABSOLUTO

CALENTÓLOGOS
COVILERDOS
CUCARACHAS OTANERAS
DESECHOS SOCIALES
FUNCIONARIOS
gaiES / BOLLERAS
MULTICUENTAS
PARALÍTICOS
PAGUITEROS
******FILOS / *******ASTAS
SATANISTAS
TERRORISTAS
TRAFICANTES
tras*S
Añade a los calvos de mier.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Que tras tanto tiempo hayáis ratas resentidas con él INDICA QUE EL ALMIRANTE ERA TODO UN REFERENTE

Creo que comenzaré a leer directamente sus escritos, tengo entendido que fue un prolífico y magnífico autor en diversos campos.

Va a haber que abrir un hilo con este fin...

Volver