El antiguo mundo mediterráneo

OxitaniaFranca

Pompero
Desde
22 Sep 2019
Mensajes
4
Reputación
2
Estuve leyendo varios libros y documentos de historia prehistorica, arqueología genética y antropología y vi varios hayazgos cuanto menos curiosos que desmantelan el mito nordicista que se han tragado muchos petulantes (traidores a su propia gente para variar). Primero decir que la raza mediterránea es bastante más antigua que la nórdica (de origen centroeuropeo, específicamente de la cultura indoeuropea (calcolitica y del bronce, allá por el 3000 y el 2000 a.C.) del hacha de guerra). La raza paleomediterránea tiene su origen a finales del paleolítico superior y a comienzos del mesolítico, estaba altamente ligada al igual que los armenoides al neolítico, de hecho los individuos de la cultura natufiense eran paleomediterraneos (los individuos de la cultura magrebi capiense, de origen natufiense, eran paleomediterraneos también). Cabe decir que los granjeros y pastores armenoides (más asociados a las zonas montañosas de Anatolia y Armenia) y paleomediterraneos (más propios de las zonas costeras) alrededor del año 7000 a.C. empezaron a colonizar Europa donde la mezcla con cromañones y los efectos de la vida sedentaria y el clima europeo los tras*formaron en atlantoides y mediterráneos propiamente dichos, individuos de una tez ligeramente más clara.

Mapa de Europa alrededor del año 4000 a.C., los EEF corresponden a los granjeros neolíticos europeos
EEF corresponde a lo granjeros neolíticos europeos, aquí dejaré a otros individuos del neolítico europeo (atlantoides y mediterráneos).



345345.png
La mujer de la izquierda corresponde a una mujer de Gibraltar, descendiente de unos colonos que llegaron a España varias generaciones atrás, la mujer del centro fue encontrada en Grecia, de origen anatolio y el individuo de la derecha, ya del periodo calcolitico alpino, estaba bastante despigmentado (esta despigmentación fue más común entre los granjeros de Europa central donde surgiría posteriormente la raza nórdica debido a las mezclas con yamnas, proto-uralicos y cromañones escandinavos) y tenía el pelo neցro/castaño originalmente (su contacto con el cobre al parecer se lo tras*formó en pelo de otro tonalidad).
En Gran Bretaña, a pesar de las invasiones indoeuropeas, aún hay zonas donde predomina la genética neolítica, en Gales y el oeste de Irlanda mismamente es común encontrar atlantoides y mediterráneos con una despigmentación mayor, propio de las condiciones de la región.
AdelaideKane02 (1).jpg
Mujer escocesa de un fenotipo claramente mediterráneo
Atkinson_Rowan.jpg
Rowan Atkinson, conocido por su papel como Mr. Bean, es un inglés de pura cepa
Arya_stark_s7.jpg
Maisie Williams, conocida por su papel en Juego de Tronos, de nuevo se ve el fenotipo mediterraneo
131474.jpg
Mel Gibson, de ascendencia irlandesa, un perfecto ejemplo de un nor atlantomediterraneo, fácilmente podría pasar por español.

Como queda evidenciado, los mediterraneos estaban en Europa antes que los nórdicos, es más, antaño hubo un conjunto étnico-cultural entre Europa occidental, el norte de África, Grecia y los balcanes, Anatolia y el levante mediterráneo pues la región se componía en su de mediterráneos, atlantoides, paleomediterraneos, armenoides y dináricos, esto puede verse por varios conjuntos étnico-culturales bastante relacionados en la antigüedad. La cultura megalítica en Europa occidental y el Maghreb así como la cultura cíclopea en el Egeo y algunas islas del mediterráneo occidental sin olvidarnos de los cultos agrarios (y solares), comunes en toda Europa occidental y el mediterráneo, todavía visible en lo que se ha podido recopilar de la religión vasca, los aportes preindoeuropeos en la mitológia celta y todas las religiones agrarias (y solares) del mediterráneo oriental (Demeter, Artemisa de los efesios, ISIS, Astarte, las diosas progenitora de Asia menor, etc), cultos y conjuntos culturales de un claro origen neolítico, paleomediterraneo que incluso persistieron tras el cristianismo, pues tenemos a Iberos, celtas (que mayoritariamente son preindoeuropeos) y romanos adoptando el catolicismo en contraposición a los pueblos germánicos protestantes en primer lugar y esoterostas neopaganos posteriormente (mismamente los bávaros, alpinidos, altamente mediterráneos son católicos en contraposición al resto de la población germánica).

Tuvana_T_rkay (1).jpg
Mujer del oeste de Turquía, una paleomediterranea muy pura, este fenotipo antiguamente habría abundando muchísimo en el mediterráneo oriental.

image0.jpg
Individuos Sardos, geneticamente son EEF (granjeros preindoeuropeos) puros, apenas se han mezclado en los últimos milenios.

¿Cómo llegamos a la situación actual?
Es difícil responder, para empezar habría que señalar las mezclas que dieron lugar a la "raza" semitica, los pueblos del levante se mezclaron con joisans venidos del sur (congoides en el caso del Maghreb) y con granjeros dravidoides de las culturas neolíticas iranies (vinculadas a Elam, Sumeria y el Valle del Indo), esas mezclas fragmentaron la unidad racial del Mare Nostrum, por otro lado habría que destacar las invasiones de Hallstatt (proto-celtas, nórdicos) y en especial las invasiones germánicas tras la caída de Roma, que habrían ayudado bastante a cortar la conexión étnica-cultural entre Britania e Irlanda con el sur de Europa. A esto hay que sumar la llegada del Islam, una religión arábiga que terminaría por dividir completamente el mundo mediterráneo.

IMG_20191028_194549.jpg
Descripción del historiador bizantino Jordanes de los silures (tribu celta de Britania).

Para todos los mediterraneos, estad orgullosos, las clasificaciones de que es europeo o no, la hacen individuos de una raza que aparte de usurpadora, llegó muchísimo más tarde a Europa, toda esa estulta clasificación la hacen según sus estándares. Somos los últimos mediterraneos que quedamos, mucho se habla de la raza nórdica pero poco de la mediterranea, perdimos la unidad racial del Mare Nostrum, la colonia de poblamiento mediterránea por excelencia, Argentina, se está mestizando y nuestra orgullosa y ejemplar cultura católica está siendo erradicada, por un lado es atacada por globalistas ateos de izquierda y por otro lado por parte de neopaganos nordicistas, ambos grupos traidores. Conoced a vuestros enemigos, los bárbaros del norte y los judíos no son muy diferentes, ambos nos odian, ambos mancillan nuestra cultura y ambos subvierten y manipulan nuestra historia.

irish_teutonic_and_negro_snip.png
Panfleto anglo-germánico anti celta-mediterráneo.

Tampoco hay que olvidar a nuestros enemigos del sur, los semitas fiel a la religión del amores, siempre sedientos de destruirnos.
Rechazad en primer lugar al globalismo sionista traído por los judíos y al nórdicismo chovinista traído por los germánicos y señalad a nordicistas así como a liberales y comunistas como lo que realmente son, traidores que no merecen vivir en nuestras tierras.
 
Última edición:
Volver