El año más duro de Ainhoa Arteta: su cuarto divorcio y sus problemas de salud

Cuenta cuento

Madmaxista
Desde
31 Jul 2015
Mensajes
6.017
Reputación
11.452
A la soprano tuvieron que amputarle varios dedos tras sufrir un infarto en 2021
L. B.Jueves, 3 febrero 2022, 18:05
2021 fue un año complicado para muchas personas debido a la crisis del cobi19, y entre ellas para Ainhoa Arteta. La cantante vasca, de 57 años, ha tenido que afrontar en el último año problemas sentimentales y de salud
La soprano, que ha pasado por los escenarios más prestigiosos del mundo, ha estado en el hospital en varias ocasiones este año. Primero se contagió del cobi19 y luego, según la revista Semana, tuvo que ser ingresada en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla por una infección renal que derivó en una sepsis. Arteta pasó bastante tiempo en la UCI hasta que recibió el alta el pasado verano.
Y poco más tarde, en septiembre, la artista sufrió un infarto y, tras estar en parada cardiorrespiratoria, sufrió falta de riego sanguíneo en algunas extremidades, lo que provocó que algunos dedos acabaran necrosándose y tuvieran que ser amputados.
'El Hormiguero', los invitados del 31 de enero al 3 de febrero
'El Hormiguero', los invitados del 31 de enero al 3 de febrero
M.P.
La soprano pasó un tiempo en Bilbao recuperándose no solo de la amputación, sino de los efectos psicológicos de la operación. Y es que a estos problemas de salud se sumaría pronto otro mazazo emocional: su cuarto divorcio.
Arteta se ha casado y se ha divorciado en cuatro ocasiones. Su primer matrimonio fue con su novio del pueblo, cuando ella tenía apenas 24 años, y la pareja se divorció en 1994. Sus segundas nupcias fueron con el barítono estadounidense Dwayne Croft, con el que tuvo a su hija Sarah en el año 2000. Su tercer marido fue el jinete guipuzcoano Jesús Garmendia Echevarría, y con él tuvo a su segundo hijo, Íker, en 2010.
'Pasión de gavilanes' vuelve a la televisión 18 años después: esta es la fecha de estreno
'Pasión de gavilanes' vuelve a la televisión 18 años después: esta es la fecha de estreno
L. B.
Su último matrimonio fue con el militar murciano Matías Urrea Corvalán, del que se separó recientemente, en septiembre de 2021.
La cantante ya habló de sus matrimonios en 'El Hormiguero', el programa de Pablo Motos en Antena 3, en 2019. «Los noviazgos los llevo despacito, eso sí, luego me caso rápido. Por si la cosa falla, tengo apalabrado hasta el sexto», ironizaba después de su último matrimonio hasta el momento. «Me he casado cuatro veces, pero no soy nada promiscua. Me enamoro y me caso, y así me salen las cosas», puntualizaba.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver