Tenemos 9 ciudades que se comen toda la población española. Todo el mundo vive en esas 9 ciudades. El resto del país vacío. No se construye nada y para colmo vienen 720.000 personas cada año que necesitan casa (no son bebés) Esas personas que vienen están dispuestas a meterse a familia por habitación en un piso pagando 450 euros por habitación. El resultado es alquileres a 1200 euros. Nadie pone remedio, lo importante es feminismo, si es si, mujeres futbolistas, la turbo derecha etc.
Madrid
Barcelona
Valencia
Sevilla
Malaga
Zaragoza
+ Las islas (todas).
1.- Teniendo razón en lo primero, te pierde mezclar ahí el feminismo y las mujeres futbolistas, que no tienen nada que ver. En Madrid o Andalucía, con gobiernos de derechas con competencias en vivienda y suelo, el problema es aun más grave. Y en Baleares o Valencia donde gobiernan ahora y gobernaron durante la burbuja, tampoco hicieron vivienda social que es lo único que puede solucionar el problema.
2.- En el caso de Valencia, además de latinos y demás gente que se mete en habitaciones hace 2 años que hay un monton de italianos, ingleses, estadounidenses y chinos con el rollo snob de ser nómadas digitales pagando sin despeinarse 1000 - 1200 euros por piso. Conozco a varios de ellos y empiezan a ser una colonia importante.