¿El agua de osmosis es saludable o no?

Si te raya este tema puedes hacerte un suero.
El mas top es.... Coges agua.. La po es en vidrio un dia al sol..
La destilas.
Luego le añades media cucharadita de bicarbonato una cucharadita de sal rosa una de miel cruda y apañao.. Es ub suero para alimebtar los sistwmas de controm de ph humano... La doña de indigo hierbas en youtube lo explica bien. Claro.

Lo que esta interesante tambie. Es el ormus y el agua de mar.. Todo un elixir de salud.

De qué conductividad de agua estás hablando?
Yo estoy hablando de >10MOhm
La Ósmosis Reversa también se usa para condicionados de agua de cerveza. Todo depende de qué potencial y membrana le pongas.

Yo estoy hablando de sacar la máxima pureza, 10Mohm o superior. Agua desionizada Una chorus 2 (no digamos ya una 1)

La chorus 3 no tiene cartucho DI pero le puedes calzar hasta 3 RO y un preacondicionado que te deja un agua que yo no bebería.

Cuando digo que te joroba el riñón de forma jodida no es de forma aguda, sino que cuando descubres el fallo renal estás ya para diálisis de por vida o trasplante. La razón: es un des-salinizante (lo contrario que un gatorade). Para poder absorber ese agua, primero el cuerpo tiene que verter un huevo de sales hacia el agua ingerida hasta hacerla más o menos isotónica. Sigue el hilo de dónde salen esas sales "extra" y acabarás en la nefrona forzada hasta que falla.

Y estamos hablando de _beber_, no de tomar un vaso. El cuerpo aguanta de tó

Escrito con un móvil
Este forero lleva razón en lo de beber mucha, no es recomendable. Pa unos vasos, en principio no pasa nada pero pienso como el, beber mucha... para cocinar es perfecta, sobre todo para las lentejas, cocido y paella, salen huevonudas.

La máquina esa que has puesto, tiene buena pinta, pero no sé porqué tres etapas de membranas en serie?, paralelo?, no hace falta, a no ser que necesites mucho caudal y pongas las tres en paralelo. Las máquinas de ósmosis del Leroy Merlín, con una etapa, te sacan 15 microsiemens a la salida, con una entrada de 600 microsiemens, es perfecto.
Y otro punto negativo, es el agua de rechazo, una membrana de ósmosis, para osmotizar bien, necesita tirar 4 litros para osmotizar 1. Las hay que tiran menos, pero no son tan eficientes.
Pero están investigando unas nuevas, de acuaporinas, que por lo visto está dando muy buenos resultados.

Volver