¿El agua de osmosis es saludable o no?

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
He leído opiniones contradictorias. Como siempre que hay intereses comerciales de varias partes. Unos alegan que es más saludable que el agua mineral porque no daña al riñón y es más pura. Otros que lo contrario, que al quitarle minerales estamos quitando nutrientes necesarios para nuestro organismo.

He leído opiniones contradictorias. Como siempre que hay intereses comerciales de varias partes. Unos alegan que es más saludable que el agua mineral porque no daña al riñón y es más pura. Otros que lo contrario, que al quitarle minerales estamos quitando nutrientes necesarios para nuestro organismo.
Toma agua de bezoya que es casi como la de ósmosi y además es buena para la...

Toma agua de bezoya que es casi como la de ósmosi y además es buena para la...

depende de las sales y minerales que ingieras en el resto de tu dieta,

despues de hacer ejercicio al agua se le echa azucar y un poco de sal

agua destilada seria como hacer lo contrario

depende de las sales y minerales que ingieras en el resto de tu dieta,

despues de hacer ejercicio al agua se le echa azucar y un poco de sal

agua destilada seria como hacer lo contrario

¿Que alimentos aportan los minerales presentes en el agua mineral?

en resumen. no llevar por el verano ese agua para excursiones, etc. o la puedes palmar, pero beber un poco cada dia sera bueno para el riñon supongo

El agua desionizada, destilada, o de ósmosis inversa destroza los riñones si se bebe. Y de forma muy jodida.

Y el fuego quema y el agua moja.

Cosas básicas.

Escrito con un móvil

El agua desionizada, destilada, o de ósmosis inversa destroza los riñones si se bebe. Y de forma muy jodida.

Y el fuego quema y el agua moja.

Cosas básicas.

Escrito con un móvil

Can you drink deionized water in emergency situations? Of course.

People who are suffering from malnourishment or who have other medical issues may also experience more serious side effects from drinking deionized water.

Yo no veo que sea como beber amoniaco vamos...

lo que está claro que te debilitará... no repone sales ni nada...

Yo soy ejperto en agua, mira, haz una simple prueba y saca tu propia opinión, hazte un café con el agua que quieras y luego lo haces con agua osmotizada.
Yo monto ósmosis medicinales y he bebido agua osmotizada en toda España y no me ha pasado nada.
Para hacer diálisis se usa agua osmotizada y pasa por tu cuerpo y no pasa nada.
Yo la recomiendo mucho para los medicamentos, porque se disuelven mejor.

De qué conductividad de agua estás hablando?
Yo estoy hablando de >10MOhm
La Ósmosis Reversa también se usa para condicionados de agua de cerveza. Todo depende de qué potencial y membrana le pongas.

Yo estoy hablando de sacar la máxima pureza, 10Mohm o superior. Agua desionizada Una chorus 2 (no digamos ya una 1)

La chorus 3 no tiene cartucho DI pero le puedes calzar hasta 3 RO y un preacondicionado que te deja un agua que yo no bebería.

Cuando digo que te joroba el riñón de forma jodida no es de forma aguda, sino que cuando descubres el fallo renal estás ya para diálisis de por vida o trasplante. La razón: es un des-salinizante (lo contrario que un gatorade). Para poder absorber ese agua, primero el cuerpo tiene que verter un huevo de sales hacia el agua ingerida hasta hacerla más o menos isotónica. Sigue el hilo de dónde salen esas sales "extra" y acabarás en la nefrona forzada hasta que falla.

Y estamos hablando de _beber_, no de tomar un vaso. El cuerpo aguanta de tó

Escrito con un móvil

Volver