El agricultor que predijo la llegada de la gota fría a valencia carga contra el gobierno: «uno en la india y otras hablando de feminismo»

Lo que yo nunca entenderé en este país es la fruta confianza que tienen en el GOBIERNO. Para algo tenemos ojos. si yo veo que llueve a tal punto que el cauce del río crece a toda velocidad o que por las calles baja una cantidad de agua anormalmente grande, tomo mis medidas y no mando a mis hijos a la escuela aunque me los regresen a primer grado, ni cojo el coche para ir por el pan.

No sé, a veces parece que tienen el sentido de supervivencia muerto. En países con huracanes habituales siempre se avisa con días de antelación y da igual mucha gente se queda en sus casas porque no quieren dejar sus cosas. Mucha gente ve llover así y se queda empeñada en hacer su vida normal porque es que "la AEMET no ha lanzado la alerta".

GENTE, como humanos tenemos sentidos y cerebro, úsenlos.

Aplausos y banderillas. No hay más. Hacen lo que les dicen y punto

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

No hables en pasado. Sigue la incompetencia:

Lo que sigue es tu trabajo para defender a don PSOE cuando la responsabilidad es tanto de don PP y don PSOE mientras os intentáis echar la culpa unos a otros.
Lo que sigue es las ganas de aguantaros cuando lo que deberíais es dimitir ambos por verguenza. Pedro Sanchez(del gobierno) y Mazón de la Generalitat. Pero eso no lo váis a hacer ni unos ni otros.

Volver