El afeamiento de las ciudades, los pueblos y el litoral de nuestro país es una catástrofe cultural sin precedentes.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
El mal gusto y la especulación es algo propio de España, se salva el Norte donde no se ha especulado tanto y Barcelona que es la joya de la corona de fuerte tradición Francesa y otro gusto y refinamiento, el resto......pufff ....me gusta Valencia que ha mejorado mucho pero todavia se nota el fuerte peso de la cultura conservadora y especulativa Valenciana con poco gusto.....y luego está la Capital Madrid, que a mi me encanta pero posiblemente sea la Capital más Cutre de Europa ¿ Conoceis algún monumento, obra arquitectonica o desarrollo urbano Famoso o digno de mención en Madrid ? Pues eso.....prefieren llevarselo crudo, el gusto no paga comisiones....
Menuda tontería acabas de soltar de Madrid, cuando esta ciudad se ama por los cuatro costados a Barcelona. Lo que falta en Madrid es marketing, que es lo que le sobra a Barcelona.

Y aún con todo, a Madrid la destrozaron en el siglo XX, llegan a respetarla y sería la capital más bonita de Europa.
 
Volver