Tiron Depelos 77
Madmaxista
- Desde
- 2 Feb 2023
No estoy de acuerdo pero entiendo tu planteamiento. En los 2000s fue cuando más cine pirateé, pero a la vez la época que más he ido al cine en mi vida. Porque muchas pelis eran clásicos instantáneos (aunque no como en los 80s) e ir al cine era un disfrute.La piratería es lo que ha apiolado al cine. Lo que no se puede es querer las películas gratis y que siga llegando material
Se podia fumar, la gente respetaba, los cines eran cines no puñeteros multisalas y las películas eran buenas...todo eso hacia que amaras el cine y o bien compraras luego el vhs o el dvd o lo piratearas...a veces hasta las dos cosas.
Pero desde 2015...todo se ha ido a la cosa a pasos de gigante a medida que los servicios de streaming se han popularizado. Le han quitado la magia y el ritual al cine así como a las series...te pones a ver el catalogo y ale, en pijama ves 30 pelis seguidas. Eso y la masificación además del wokismo han apiolado al cine
A dia de hoy ni voy al cine, ni compro pelis y es muy raro que pirateé alguna ya que no me suelen interesar.
P.D...el otro dia meses despues de ver la última peli, vi Dragones y Mazmorras... estaria bien si no fuera de nuevo que todos los personajes son tias o neցros y el único blanco aunque sea el protagonista es un cosas. Mu bonita pero una decepción.