eL ACENTO GANDALUZ, es una fruta LEPRA para España

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.594
Reputación
149.453
Estando fuera de casa, como no tenia ordenata, acabe recurriendo algunos dias a ver la tele durante las horas de cenar y tal. Vi un anuncio de cruzcampo que me dio la misma diarrea que me daria beberme una mismisma cruzcampo

Senti un puñetero ardor de estomago muy dificil de superar. En dicho anuncio sale LA LOLA, la etniana que queria que los españoles le pagaramos sus estafas a hacienda, diciendo que si ella es lo que es, es gracias a su acento etnianogandaluz. Y todo el anuncio hace hincapie justo en eso. En pretender promocionar el acento gandaluz, y pretender asociar esos MEOS DE BURRA, al acento gandaluz

El caso es que yo siempre he dicho que los gandaluces famosos SE AUTOIMITAN y fingen el acento, al igual que hacen los catalanes. Y eso mismo lo cofirme hace unos dias, viendo en tve un trozo del debate de cosa aquel gandaluz

Viendo a toda esa cuadra de estultoes, tenia la sensacion de estar viendo una competicion para ver quien fingia un acento etnianogandalu mas MARCADO, MAS FALSO Y MAS ARTIFICIAL. El que se llevaba la palma, era el de la pepé, que parecia el hijo prodigo de MISTER X

Pero es que luego salia la mugremita diciendo que ejjjjque habia que combatir a los de derechass que se meten con el acento etniano gandalu

Pero es que mas descojonante aun... salia LA etnianOTORERA diciendo que ella no era gandaluza pero que su awela si, y que ella queria llevarse a sus hijos a vivir a gandalucia para que cojan el acento etnianogandalu de su awela

Es decir, confirmando lo que yo digo, que todo ese tema de HABLAR COMO UN etnianO ANALFABETO es una fruta ficcion

No hay nada que me genere mas fruta da repelúsncia en este pais que ver a politicuchos de cosa gandaluces en el gobierno nacional INCAPACES DE HABLAR BIEN. ¿En serio considerais de recibo una fruta declaracion ministerial en el que salga una estulto hablando en etniano? Que salgan ministros diciendo "chiki ozu mi arma, ehhhque er gobiegggno mugrozo eeeh lo majjj grangggde der mundo, arsa kiyo arikitaun"

¿Pero no se les cae la fruta cara de verguenza? En todas las pilinguis regiones hay dejes dialectales y pronunciaciones. En mi provincia (y en toda la franja central del pais en general) se sustituyen muchas S por otras letras como J F o R. Pejjjcao, Efffpaña, Ejjjjque. Vamor a ver, llevo efffperando derde lajjj cuatro dela tarde a que venga el del pejjjcao

Pero si yo fuera el puñetero presidente del gobierno no saldria en la fruta moncloa diciendo vamor a ver pejjjcao, ni "soy el presidente de EFFFPAÑA"

Sin embargo estos puñeteros etnianos toreros paletos analfabetos de cosa tienen bula. Ellos autoimitan el puñetero cliche de cosa de etniano gandalu HABLANDO MAL A POSTA. Y como ya se vio, COMPITEN a ver quien finge un habla mas paleta y mas burda

¿En serio no son conscientes de que haciendo eso son LA fruta LEPRA para el pais? Es brutal la imagen de paletismo, de etnianismo, de subdesarrollo y de estultoamiento que genera ver a la gente hablando asi. Que pena, con lo que podria ser esa region, me acuerdo de reputisimo dios... y en lugar de animarlos a civilizarse, los animan a ahondar aun mas en el etnianismo analfabeto
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Cada vez que veo ese anuncio de la lola me dan ganas de soltar y tengo que cambiar de canal, totalmente de acuerdo.
El problema es que el anuncio solo es la puntita que te hace darte cuenta de lo que esta pasando. Lo que pasa, es todo lo que viene detras, y es que el gandalucismo es un movimiento PALETIZADOR Y etnianIZADOR, basado en el ahondamiento de que esa gente ahonde cada vez mas lo de hablar como un etniano con ignorancia, con todo el hundimiento economico, social, cultural y jovenlandesal que eso supone tanto para esa region, como para todo el pais
 
Volver