El aceite de orujo está un 50 % más caro por qué los consumidores son iluso

Desde
9 Jun 2020
Mensajes
1.391
Reputación
2.275
Lugar
Oceanía, Londres.
El aceite de orujo de oliva es la valiente cosa organoléptica y fisicoquímica más grande que haya cagado la industria del aceite, de oliva no tiene más que la palabra, por qué es una cosa extraída con métodos químicos y no tiene ni el sabor, ni el aroma, ni las propiedades del verdadero aceite de oliva.

Prefiero el aceite de girasol mas guanoso antes que el mejor aceite de orujo.

La gente escucha "de oliva" y apaga el cerebro, y lo compra pensando "eh que eh de olivah", de oliva no tiene nada leche, si vieras los procesos para refinarlo pensarías que están haciendo gasolina en vez de algo que te vas a comer pero yo os lo digo, trabajo en laboratorio de análisis, el aceite de orujo es la peor cosa que venden en los estantes de los aceites, y no me quiero pillar los dedos diciendo que lo calificaría de veneno licuado y que debería ser hasta ilegal comercializarlo. Por qué más de un camisero tractoriano se me echaría al cuello con los ojos inyectados en sangre con el grito en el aire de "productoh de epañah cohoneh", vergüenza que eso lleve el sello de España y milagro que el mercado español permita la venta de esa birria que deberia convertirse en biodiesel.

leche ya con el lobby Olivero camisero analfabeto español.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Aprende a escribir analfabeto me gusta la fruta. ¿Trabajas en un laboratorio limpiando el suelo o te han enchufado por amarte al dueño?

Todos los aceites son tóxicos. Todos. Empezando por el virgen extra que os gusta tanto a los cuñaos demorados mentales hominidos imitadores de moditas.
 
Volver