el aceite de oliva es muy fuerte, te agria el estomago, yo lo mezclo y me va mucho mejor

StartingOver

Madmaxista
Desde
1 Feb 2007
Mensajes
3.295
Reputación
9.335
el aceite de oliva es muy fuerte, te agria el estomago, yo lo mezclo y me va mucho mejor. Es asi, ademas ahorro. Antes no lo hacia, pero ahora me he dado cuenta que por un lado ahorro y por otro lado le doy un descanso a mi estomago, que noto que al tomar el aceite, por su acidez como que me lo ulcera.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
yo lo que no entiendo es el timing, porque tal y como poneis esto deberia pegar un aceleron, la percepcion de la poblacion general es como Moises pasando el desierto, Dios proveera, lo flipo y cada dia mas

Hay muchos timing

Bancos: descalce de plazos y jovenlandesa hipotecaria

Estas 2 cosas que ya avisamos aquí desde ...bueno ya lo sabes...

Cuando quieran loa de arriba saldrá que la jovenlandesa hipotecaria es brutal y bestial ...ya solo eso se lleva a los bancos por delante

Luego el descalce de plazos: el BCE ya va a cortar el rollo de los bancos de dejar el dinero en el BCE y coger los intereses porque están dejando al.BCe en quiebra técnica

Lo va a hacer aumentando el mínimo de exceso de liquidez

Loa bonos: el servicio de deuda el.año que viene va a ser creo que ya van por 14.000 millones más (según mires te dicen o 10k o 14k....) cómo hay que renovar 100.000 m de deuda este año ni ellos lo saben

El año que viene no se si renuevan 100.000 m o 200.000m de deuda....a sumar más servicio a más interés supongo

La SS

Este año ya van por cerca de 45.000 millones de déficit que los da el Tesoro que los sacará de loa bonos porque lo que es de imouestos no se de donde

Destrucción de empresas:

Se hablan de las grandes .... que salen en los periódicos

Pero autónomos creo que están chapando no se si 30.000 al mes o por ahí

El.euro

A medida que este circo vaya cogiendo ritmo se devaluara al dolar y si se devalúa a 1.2 al dólar significa que compramos el petróleo no a 100 dolares sino a 120 dolares

Luego las Tasas Puras

Seguimos con el rollo de Tasas neutras es decir ..... (puro keynesianismo o economía inventada )

Tengo una inflación del 5 y tengo que tener una tasa del 5 más un diferencial...o no....para conmutar la inflacion y ya....mágicamente...ya arreglado

En fin.... eso no vale para absolutamente para nada porque te has llevado durante décadas con tipos bajos o neutrales y:

Tipos bajos....sube estructura de precios

Tipos altos.....no baja estructura de precios porque está inflandose aún más

Porque estas metiendo bonos (lo intentaas arreglar por la vía cualitativa pero lo sigues por la vía cuantitativa....es decir .... me muevo y me paro a la vez) y porque la estruxtura de precios esta ya por todo el mundo aparte de la economía de España

Hay más países que compran en dólares como tu a los mismos y eso no va a bajar..... y si eres importador como nosotros tenemos que comprar en dolares

El timing es aprox ver cuando empezó la crisis de subprime por tipos y llegó aquí que es aporx 2 a 3 años y ver ahora que es camino inverso cuanto tarda que puede ser 2 a 3 años

Otro timing es que los bancos den su jovenlandesesidad porque hasta que no la declaren no se computa en su pasivo

Otra es que los bancos se queden sin liquidez por los bonos si deciden venderlos en mercado abierto y bajen de precio

Otro timing es la Ley de Engel....a medida que la inflación sube y las hipotecas y los despidos y su querida progenitora la gente deja de gastar en el sector terciario que es el 70% pib y 72% empleo y eso se retroalimenta o contracción secundaria

El ahorro.en España que es aprox la tercera parte de Francia y cuatro veces menos que Alemania

El paron del inmobiliario cuando deje de pasar lo que ahora: el 50% de los pisos vendidos sin hipoteca (pánico cerval....)

Etc

Lo normal es que el primer petardazo para que no haya marcha atrás es el sistema bancario porque todo tiene en común al banco que SON QUIENES CREAN EL PIB se puede decir porque este es nominal: el.gasto público y gasto agregado son parte de las fórmulas del pib

El estado o BCE crea la MM pero la.Oferta Monetaria la crean los bancos con su reserva fraccionaria

Cuando los bancos paguen el petardazo que será cuando más o menos ellos quieran dentro de una horquilla empieza la fiesta
 
Volver