El abuso diario que se sufre en este paisucho no conoce límites, el hezpañolito medio siempre puede tragar un poco más.

Goyim desobediente

Madmaxista
Desde
26 Sep 2020
No tiene perdón de dios que en países como Noruega o Finlandia, donde el salario es cuatro o cinco veces mayor que aquí, donde en cada casa tienen instalada una jodida sauna que eso tiene que absorber de luz lo más grande allí paguen de luz 15 o 20€ de media y aquí por poner el aire 20 puñeteros minutos en verano que estamos a 40 gradazos te casquen 50 pavos+luego toda la parafernalia de la nevera, el horno y sus puñeteros muertos.

Pues nada, vengo de pagar la fruta luz y me encuentro con dos facturones, uno de 70 pavos, con el que ya contaba y no me ha salido de la punta la platano de pagarlo antes por el inmenso ascazo que me daba el solo pensarlo y ahora me encuentro la última de 90 pilinguisimos pavazos y mientras pagaba he deseado que a toda la fruta mafia asquerosa de las eléctricas los rociarsen con gasolina y les prendieran vivos delante de toda su fruta familia que chillaran de dolor antes de irse a tomar por ojo ciego de este mundo.

Pero en el camino, poco a poco toda mi rabia e impotencia se ha enfocado en el problema real, vosotros, si si, el hezpañolito currito Manolo medio de los huevones, que tanto traga, tanto se queja y tan poco hace, por ser el espécimen ideal para la proliferación de la ralea más asquerosa, mafiosa y sin escrúpulos que ha nacido está fruta nación en los últimos 500 años lo menos.

Vosotros, qué os consolais diciendo que ya lo pagarán, sabiendo en vuestros adentros que está fruta mafia se va a morir de vieja en la fruta gloria como lo va a hacer el Zp de los wevos, rodeada de lujos, yates y pilinguis de Instagram de 18 años sin haber conocido jamás la necesidad y habiendo consolidado su patrimonio, creado con vuestra fruta agonía y desdicha y entregado a su fruta prole que serán los nuevos pijitos apesebrados que os despreciaran y robaran con saña y sin miramientos, sin oposición alguna de nadie, repitiendo así el ciclo del tormento perpetuo.

Antes de que nadie se indigne, que os veo venir Manolitos medios hormiguitas obreras de los huevones, pensad en que respondería la gente si se le pregunta a toda Hezpaña si los importes del suministro eléctrico son abusivos o no, a ver si alguien duda de si saldria un 70% mínimo diciendo que es un puñetero robo, pero ni aun así...ni en esta, ni en la próxima generación, NI EN LA OTRA, nadie hará una fruta cosa mas que callar, tragar Y OBEDECER. NA-DIE. Me queda claro ya.

Si hay algún momento en el que el perdido la fe en el futuro de este hediondo país ha sido esta mañana, el mal ha triunfado, los malos se saldrán con la suya con absolutamente todas y cada una de las tropelías que os tienen preparadas, sin que nadie lo impida y el futuro que os aguarda es de miseria y penuria hasta que los pardozuzcos se hagan mayoría y os eliminen directamente que vais a desear que las cosas fuesen como en la época actual, como pasa cada 10 años en este fallido paisucho.

Yo solo espero poder largarme a tiempo, disfrutar de algo de libertad real aunque sea en la mitad final de mi vida y tened por seguro que haya donde vaya voy a maldecir al fistro, pusilánime e inútil bueno para nada del ciudadano medio hezpañolo que tan cobardemente calla y traga con todas las frutadas que le echan como el esclavo perfecto que ha demostrado ser.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Volver