El 9N No votaré per tu

Me he sentido aludido y le agradezco el cumplido. Es un síntoma de buena salud mental ser un "nointegrado" en medio de una sociedad enferma.

Todas las sociedades modernas tienen a sus nointegrados.
Los franceses tienen a los jovenlandeses de banlieu.
Los americanos a los chicanos.
Los catalanes a los nointegrados.

El París de la Revolución a los sans culottes.
La Sudáfrica del Apartheid a los neցros.
La Rusia del Zar a los campesinos.

A veces los nointegrados se juntan y cambian la Historia por un instante.

En todo caso los nointegrados son los que se niegan a cumplir las leyes y creen vivir en el país imaginario de la piruleta. Nointegrados y locos de remate.

Los barceloneses tambien tenemos nointegrados de esos:

indep.jpg

Le agradezco infinitamente que se muestre Vd. tal y como es. Gracias por su gran aportación didáctica. Es Vd. el prototipo de indepen - protésico dental (que no dentista), sin la piel de cordero de la que se dotan ERc, CUP y demás criptoconyvergents. Es Vd. un dignísimo heredero directo de Dencàs, Heriberta Barroera, los Badia Brothers, Estat Català y su brazo terrorista Nosaltres Sols! Que la gente, incluidos "catalanes" (en cuya descripción ENTRO YO sin margen alguno de duda, otra cosa es que me salga o no de la platano encerrarme en un gentilicio), sepa de qué pié calzan esos agoreros de no sé qué huevones de "independencia". UNA COMUNIDAD NO ES INDEPENDIENTE SI EL 100% DE SUS INTEGRANTES NO SON INDEPENDIENTES. Va a abolir el capitalismo, la política profesionalizada, la coerción - coacción - chantaje del sistema, precisamente la gente de su cuerda, los fascistas de Estat Català? CiU, tal vez? los cumbaiàs de la CUP? los comunistas de confesionario de ICV? los criptofascistas de ERC? los neocón barnizados de pijoprogresía del PSC?

Váyanse todos a la cosa por orden alfabético.

Volver