Play_91
Madmaxista
- Desde
- 17 May 2019
Quizá los paletos ignorantes son los que confían en el fiat, desde 1971 que os tienen engañados.
El fiat es sarama, $ ni te digo. Mejor no tengas dinero en esa cosa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Quizá los paletos ignorantes son los que confían en el fiat, desde 1971 que os tienen engañados.
Flipado.Yo tengo BTC pero 11 años de formación en trading.
Cuidado los nuevos pues la bolsa es muy difícil. Hoy día hasta hay niños orates que se creen traders por culpa de estas cosas que he dicho.
Flipado.
Yo sin formación en trading y sin aprender un pijo de trading estoy ganando desde hace años solo por mi creencia .
Por otro lado dices que los orates creen que el btc baja pero que siempre sube , la verdad que hasta ahora siempre ha demostrado ser así.
Flipado, sigue estudiando trading que te vas a hacer rico lobo de Wall Street.
Si gano se que es porque btc es bueno , yo no tengo formación en bolsa , análisis o valorar el fundamental a corto plazo .Lo peor que te puede pasar es ganar.
Hoy ganas en BTC, crees que es porque eres bueno. Mañana te pones a operar otro activo y vas a flipar.
Si gano se que es porque btc es bueno , yo no tengo formación en bolsa , análisis o valorar el fundamental a corto plazo .
Yo no soy bueno , pero si tengo fé y pelotas para arriesgar en lo que creo .
Yo tengo BTC pero 11 años de formación en trading.
Cuidado los nuevos pues la bolsa es muy difícil. Hoy día hasta hay niños orates que se creen traders por culpa de estas cosas que he dicho.
Felicidades lobo , me alegro que seas tan inteligente, suerte en Morgan Stanley.Las pelotas cuando todo sube porque es una cosa fuerte muy bien pero según en qué mercado las pelotas las cagas.
Los mejores tráilers mundiales que trabajar en Wall Street si dicen que tienen fe en las entrevistas van a la fruta calle. La bolsa es el trabajo más difícil que existe porque están los mejores del mundo, no vale con que seas un cinco tienes que ser un sobresaliente para sobrevivir
Las pelotas cuando todo sube porque es una cosa fuerte muy bien pero según en qué mercado las pelotas las cagas.
Los mejores tráilers mundiales que trabajar en Wall Street si dicen que tienen fe en las entrevistas van a la fruta calle. La bolsa es el trabajo más difícil que existe porque están los mejores del mundo, no vale con que seas un cinco tienes que ser un sobresaliente para sobrevivir
Te puedes meter tus eslóganes prefabricados por el pandero. Aquí venimos llorados de casa y no necesitamos esas gaiadas.
Diez años de formación dice, 20 años llevo yo haciendo trading y aún tengo que madrugar para coger el remo, así que no me vengas con ostras.
Qué dices de medias móviles bobo. Eres tiralíneas? Puedes leerme la mano?Espera que se va a 100.000$ sin tocar ya nunca jamás las medias móviles.
Acabo de vender una parte.