El 99% de los hilos no tienen utilidad ni interés

Esto es Internet, amigo. Paciencia.

Un neցro te ha amado el ojo ciego?

¿ Te falta riego en el cerebro o estas haciendo una encuesta sobre las apetencias sensuales de los foreros ? , si es asi no me importa participar en ella

No nunca me ha amado un neցro el ojo ciego ... mi ojo ciego es solo de salida .

Igual eso que apuntas es la razon de que algunos abran tanto hilo tocando esa tematica que es lo que yo decia , pruebe a seguir con ellos la ronda de preguntas sensuales ... igual descubre algo revelador , quien sabe :D

Yo entré en el foro en el 2007. Y en aquella época el foro no era como ahora. Se abrían muchos menos hilos pero con mucho mas interés.

El foro ha ido declinando progresivamente desde entonces.

Incluso los troles de aquella época eran muchísimo mejores que los de ahora. Ellos se dedicaban a postear noticias optimismas sobre lo barato que era todo, lo bien que iba España y lo bueno que era hipotecarse. Pero no se dedicaban a tocar las narices ni a sabotear hilos ajenos.

Cierto ... ¿sigue Bobojista posteando?

Cómo pasa el tiempo ... :8:

claro, todo lo que no sea marxismo es: nancy, racista, etc, etc...lo que ocurre es que el foro ha degenrado por culpa de los moderatas, que no se sabe porque, son todos parciales, rojillos y estan en contra de la libertad de expresion.
La censura en burbuja.info crece cada dia

El "problema" del foro es que está completamente polarizado. Tú dices que es rojillo, y otros dicen que es de extrema derecha. Cada uno se ve a sí mismo como moderado, y a los que no son más o menos de su palo son automáticamente del otro (falacia de la falsa dicotomía o "conmigo o contra mí").

Es indudable que en el foro hay gente de izquierda/derecha que no piensa ni dos minutos al día. Lo suyo es regirse por la biblia particular, probablemente con ideas adquiridas antes de los 15 años y que no han cambiado desde entonces. Pero la mayoría somos gente más o menos razonable. Eso sí, gente que no se siente a gusto en un ambiente tan polarizado y de tan poco debate.

Volver