El 92,5% de los mayores de 12 años ya ha recibido la pauta completa

En algunos centros sanitarios de Huelva, a los abuelos que se han medicado de la gripe han intentado meterle la actualizacion 5.0 del el bichito. En algunos casos era banderilla unica y si no era esa,no le ponian ninguna. Muchos tragaron con eso. En otros casos cuando el abuelo estaba acompañado por los hijos y tras discusion con el satanitario, han conseguido que no lo actualizaran.

Pues la cosa debe ir por barrios porque aquí en Galicia van ellos solitos a ponerse el chute. Es el caso de mi suegro, de mis viejos, de las compañeras de curro de mi mujer, de los padres de mis compañeros de trabajo... en fin, un puñetero desastre otra vez. No entiendo que les pasa por la cabeza a mis paisanos, ignorancia, miedo, gregarismo.. yo que sé , el caso es que, y vuelvo a decirlo, no dudo que ese gráfico esté exagerado pero yo creo que no demasiado ¿Que no es un 85, que es sólo un 60%? Bueno, vale, pero aún así son demasiados, a éstas alturas de la película el número de borregos que acuden a la cita con el pincho debería ser residual

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Uno está en un restaurante en el que por zona y menú se supone que la clientela debería de tener cierto nivel adquisitivo y/o cultura y se escucha la conversación de dos Charos cuidadas (quizá ni 40 años) y una le dice a la otra que ya tiene cita para la del el bichito y la gripe...

Volver