El 71% de criptoinversores creen que se harán ricos y sueñan con barcos y pilinguis

Es una fruta cosa de artículo y, buscando en la fuente original de los datos, no he encontrado nada relacionado con criptomonedas. Es una jodida cosa manipuladora ese titular.

No van desencaminados. Haced click en el enlace de mi firma y conoceréis la historia del criptobro Myles Gregory, que abandonó la pobreza y la delincuencia gracias a la moneda virtual.

Y por el camino, se comió algún que otro jugoso platanón.

Eso era cierto de 2016 para atrás, todos los que se han metido a partir del verano de 2017, o se han metido con mucho dinero, o son muy buenos, o no se harán millonarios. Los rendimientos son decrecientes y se ve con cada ciclo, de 2017 a 2021 solo hubo un 3.5x de máximo a máximo (de 20k a 70k) y es probable que para 2025 solo haya un 2x (de 70k a 140k), o sea que el que quiera ser millonario ya puede meterle 50.000 € a 7k, con todo el estrés que eso supone, y luego aguantar la presión durante varios años...

Yo sueno con no trabajar en mi fruta vida y tener un armario lleno de trapitos Deluxe. Comer cada dia en el restaurante y restregar en la cara a mi familia mi fortuna.
No todos tenemos aspiraciones vulgares...

Volver