El 5G provoca el efecto Rouleaux, según algunos

Que cosas? Donde puedo leerlo?

Lo leí por aquí, abrieron un tema pero no recuerdo el título, básicamente era gente que contaba que se suelen despertar sobre las 3 de la madrugada con el pulso acelerado, incluso parejas despertarse al mismo tiempo.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Podéis comprobarlo en una búsqueda rapida. Os encontraréis a los fact checker en 2020 negándolo, o más bien diciendo que "ej que eshos estudios no eshtaban bien hechos". Lo de siempre, vamos.

El efecto Rouleaux consiste en el apilamiento de glóbulos gente de izquierdas que además puede provocar la aparición de coágulos o disminuir el oxígeno en sangre.

Realmente cuadra, y leo a gente que mide todo eso y dice que de vez en cuando se producen picos brutales de señales.

Tal vez la novacuna es sólo una parte de la ecuación. Tal vez potencie lo del 5G. En cualquier caso todo el mundo se ha volcado en investigar las novacunas dejando de lado al 5G.

Y adivinad cuándo se hizo un despliegue masivo del 5G a escala planetaria. Sí, en 2020.

Como buen reloj roto, doy fe de que en este caso aciertas.

Cuento mi experiencia personal. En ciertos momentos, especialmente por la noche, he notado que el uso de 5G (para abrir ciertos contenidos web) provoca un gran apilamiento de glóbulos gente de izquierdas,

y de hecho ese apilamiento se concentra en lo que son los cuerpos cavernosos de mi nabo.
Además, esto provoca sin duda una disminución de oxígeno en el resto del cuerpo.

Me alegra saber que no eran imaginaciones mías.

Ánimo!!!!

Volver