Chimpu
Será en Octubre
- Desde
- 10 May 2007
Hay algunos taxistas buenos y profesionales, yo me he encontrado con algunos en plan recogerme en la puerta de casa con una bajada de bandera previa de solo 3€ y llevarme al aeropuerto por unos 11'25€ total perdonandome el pico y encima ayudándome con la maleta, en otra ocasión no llevaba cash ni tampoco le funcionaba el datafono y me hizo un papelito para que fuera a pagarlo a la cooperativa... otra vez tampoco llevaba dinero y le dije se esperara que subía a por cash,y el tio se esperó 5' y no me cobró más que la carrera...
También tuve un mediocoleguita taxista de Alicante que por razones de trabajo tenia que ir mucho alli y el tipo siempre que lo llamaba un dia antes me anotaba en su agenda y me recogía en la estación de tren puntualmente y luego me acompañaba a visitar unos clientes y se esperaba y con un precio todo honrado y razonable.
no demonicemos tampoco pero si es verdad que en el gremio están los avaros y piratas unos pagan justos por pecadores
También tuve un mediocoleguita taxista de Alicante que por razones de trabajo tenia que ir mucho alli y el tipo siempre que lo llamaba un dia antes me anotaba en su agenda y me recogía en la estación de tren puntualmente y luego me acompañaba a visitar unos clientes y se esperaba y con un precio todo honrado y razonable.
no demonicemos tampoco pero si es verdad que en el gremio están los avaros y piratas unos pagan justos por pecadores