El 30% de los medicados morirá en tres meses, asegura la doctora Sherri Tempenny

¿Conocía el Síndrome de la Guerra del Golfo o es tal vez demasiado joven?

¿Se ha acuerda de la famosa banderilla de la gripe A de 2011 que aqui se compró en grandes cantidades y terminó quemandose? Suecia ha indemnizado a un gran numero de personas afectadas de narcolepsia tras AÑOS de ponérsela.

¿Y que me dice de las infames Gardasil/Cervarix las cuales su uso no está recomendado en Japón por efectos adversos y que han dejado de fabricarse en 2019?

Como tratan de ocultar precedentes para volver a colar la estafa.

Son orates los que están arriba, en España nos habiamos librado de varias pero en esta no se libra casi nadie en occidente, pintan bastos...

Yo lo tengo claro de algo que no me mata, hay tratamiento, puedo evitar contagiarme y no necesito no me voy a inyectarme una cosa, es asi de sencillo.

Sin mirar nada, ya mirando mas vamos ni por 60k al año de por vida lo haria.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:

Última edición:

El ARN mensajero a los 3 meses desintegra las membranas celulares de todas las células, por lo que pronto empezaremos a ver cómo se le licua a la gente sus cuerpos hasta quedar como un flan.
Será llamado el síndrome del flaneamiento generalizado inducido por ARN sintético.
No se si será doloroso, ya nos lo contara alguno cuando le pase, pero tiene pinta de que si.

yo he tenido esa sensacion de que se me desparramaba el cuerpo como un flan , sobre todo al amanecer,, el año pasado en febrero especialmente y cuando estuve ingresado en junio
comiendo proteinas remite

no te vas a derretir porque cuando la membrana celular se empieza a estropear deja de funcionar correctamente y se ralentiza el intercambio celular
la celula se axfixia como en un esfuerzo anaerobico y la orina te sale oscura

tambien he tenido claros sintomas que podrian desmielinizacion nerviosa que me han aumentado sintomas neurologicos y del nervio optico como cegera temporal o turbidez de la imagen al incorporarme de la cama.

Volver