“El 20-M se va a liar en Madrid”: los 30 grupos de la ultraizquierda que preparan el gran asalto

Yo si me encuentro un saco de esos lleno de adoquines en mi calle la tarde antes de una concentración de guarros tengo claro como actuar. Lo rocío de cosa, de sarama, de bemoles, de lejía + amoniaco...

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

No es lo mismo extrema izquierda que anarquismo

Los primeros son los brasas del conunismo y quinceañeros antifas con ganas de movida

Los segundos también tiene su público adolescente pero al menos no son comunistas

Volver