El 11M fue una autentica obra maestra conspirativa para dar un vuelco electoral

Joer. No distinguís al Santano del Manzano ni sabéis si las bombas viajaban en los trenes desde hacía días o semanas, o las habían ido sembrando sobre la marcha ese mismo día ¿y resolvéis el caso y afirmáis quienes son los culpables sin poner un triste condicional, un me parece a mí, un creo que... etc?.

Ya, ya os veo yo, ya.

Propagandistas me parece a mí que es lo que sóis. Y además a sueldo o cumpliéndo órdenes y konsignas, sin creeros vosotros mismos las cosas que decís. Y perdonad que en esta posta os tutee pero es que parecéis adolescentes o niños chicos.

Empezáis a resolver el caso por el final, dando la solución, y luego, claro, las piezas no encajan ni a martillazos.

Y no sigo porque los moñamoderadores moverían este hilo a Conspiraciones.

Qué macho cabríoes.

______________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Última edición:
He sufrido un colapso informático -el enésimo- y sólo puedo aparecer como un espectro desde un cibercafé.

Espero que alguien haya cogido el testigo de la firma con la que escribo:

FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza

para engañar a los dioses -que son mu rencorosos, mu vengativos, mu recocíos y mu atravesaos y tienen mala leche para seis o siete cafeterías- y que sigan pensando que aún queda un justo en esta Sodoma y no nos den la del pulpo ni nos manden la de Mahoma.

Que éso de condenar a inocentes a sabiendas no lo perdonan ni en dos mil años de historia.

¿A ver si no?.

Hubiera subido otra burbujilla sobre este mismo tema que está en Conspiraciones y tiene más enjundia, pero como ésto es una aparición más o menos fantasmagórica (ahora me muevo en el mundo real, ya saben que no tengo Tv, estoy sin conexión a internet y me se ha muerto el teléfono de teclas, y hasta que no sepa manejar éste del dedo deslizante estoy en otra dimensión, en otro universo) pues no tengo tiempo para hurgar por ahí, buscarla y reflotarla.


_______
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Volver