eL 11-S ME HICE MAYOR

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Me parece una fruta salvajada que hayan pasado 20 años. 20 reputisimos años. Recuerdo que por aquel entonces yo rondaba los 15 y era un puñetero mañaco. Hasta entonces tenia la sensacion de que habia pasado toda una vida. Los 90 parecian haber sido una decada larguisima, eterna, en la que habia ocurrido todo lo que yo tenia en mi memoria. Y los 80 parecian ya una tremenda lejania, cuando anunciaban aquellos discos de madrugada en la teletienda, con refritos de aha, euritmics, europe, ric asley o samanta fox

Estabamos en el puñetero 2001. Acababamos de dejar atras el brutalmente mitico año 2000, tenia recien comprado mi primer ordenata, y me sentia como en un puñetero viaje al futuro por el hecho de que pudiera enchufar mi modem de 56k al enchufe de la telefonica y ponerme a hablar con pilinguis de la otra punta del mundo, o descargarme cualquier puñetera cancion que quisiera de la red. La ostra fruta... se habia acabado aquel puñetero tercermundismo de tener que grabarte las canciones en una cinta de la fruta radio, todas cortadas a mitad por el puñetero estulto de nacimiento de toni aguilar. Nos creiamos la ostra de modernos

Hasta que una torrida y aburrida tarde del final del verano, recuerdo estar tirado en el sofa viendo una aburrida etapa de la vuelta por el cantabrico, al son de la asquerosa cancioncita etniana aquella de "coooorason congelaoooo", esperando a ver si empezaba de una puñetera vez la montaña para poder ver al grandisimo CHABA en accion... cuando de pronto empiezo a oir gritos en la cocina. Y no solo en la cocina, empiezo a oir gritos a los vecinos en sus casas. ostra frutaAAAAAAA, PON LA TELE PON LA TELEEEEEEE

Corriendo pase de la segunda ala una y me vi aquella impactante imagen que aunque sea muy topicazo decirlo, no se me va a olvidar en la fruta vida

69.jpg

Mientras las imagenes enlazadas en directo con la CNN y la CBS ya rezaban como titular "AMERICA UNDER ATAC", la estulto de la ana blanco seguia con su desquiciante voz aletargada y parsimoniosa diciendo "buenoo, pues parece que quiza una avioneta haya tenido un accidenteee, ñiñiñiñi" mientras el corresponsal le decia que que huevones de avioneta, que habian reventado 2 aviones enormes en las 2 torres

Me quede unos segundos en fruta babia, con una sensacion de total irrealidad, de no saber si estaba viendo el puñetero telediario o la jungla de cristal. De pronto me empezo a subir por el estomago como una sensacion de descarga hormonal y entre en si, entonces yo tambien pegue un salto del sofa y corri pegando gritos por el pasillo, como los vecinos, ostraAA frutaAAA LA TELEEEE LA TELEEEEEEEEE. Cuando llegue ala cocina me veo a todos alli plantados de pie con los postres a medias en la mesa, con las manos en la cabeza flipando, casi sin mediar palabra. Y un par de minutos despues avisan con otro cartelito, PENTAGON ON FIRE

Automaticamente corri a toda ostra saque una cinta de vhs y me puse a grabar. (aun la tengo, todo el directo de toda la tarde entera)

Poco rato despues, ante la flipada generalizada, y viendo como la peña se estaba tirando por las ventanas, se empezaron a desplomar las torres en directo. Por mas que hayan repetido las imagenes un millon de veces, hay que reconocer que es lo mas jodidamente br0tal que se ha visto jamas por la tele. De la incredulidad de estar viendo en la fruta pantalla como las pilinguis torres (simbolo total del NU SION, hasta en la fruta sopa en aquella epoca, en cualquier pelicula serie o vidrioclic), habian dejado de existir, asi a pelo, y con una fruta nube gigantesca de humo que envolvia toda la ciudad desde el aire

Tuve la certeza total de que estaba viendo el inicio de una nueva GUERRA MUNDIAL en directo. Y en cierto modo, no me equivoque. Pues desde entonces el mundo dio un cambio radical y nunca ha vuelto a ser el mismo. Pero el primero que cambie, fui yo

Lo recuerdo perfectamente. En aquel momento, de repente, se me quito de la cabeza la niñorratez de cuajo, y por primera vez, una sensacion de adultez me recorrio todo el cuerpo. Desde el miedo inicial de tener la certeza de que iba a haber una guerra mundial, hasta esa sensacion de conmocion catastrofica que me hizo sentirme mayor de repente. Empece a ver las cosas desde una perspectiva adulta, a hacerme preguntas, a analizar la politica internacional, a pensar en el futuro, a imaginar como seria el dia de mañana todo

El mundo de repente se habia vuelto mas extraño y peligroso, pero tambien mas interesante, exotico y enigmatico. Los muertos, los talibanes, el bin laden, los amacabras, la alianza del norte, kandajar, jalalabad, los budas de bamiyan, el mula omar, letizia ortiz vestida de jovenlandesa como enviada especial en pesawar... todo eran situaciones intrigantes, nuevas y exoticas

Aunque 2 años despues, aquello desemboco en la segunda guerra del golfo, la cual tambien fue br0tal. REcuerdo que yo apoyaba totalmente la guerra, queria leña alos amacabras, pero aun asi acudi a las manifas arrastrado por hamijos gente de izquierdas, y tambien porque sabia estar viviendo una ocasion historica en directo y queria empaparme de ello y vivir ese ambiente. Recuerdo ala perfeccion la noche de la operacion SOC EN AWE, q tambien tengo grabada en cinta. Como la voz de pito de angela rodicio se entrecortaba acojonada cuando vio empezar a llover fuego a saco sobre su cabeza, volando por los aires todo el coplejo palaciego y gubernamental de sadan jusein. Y aquel estulto de TVE que decia todo el rato BAGDAG, hasta que llego rapidamente de urgencia el jefazo URDACI, lo echo a patadas y empezo a decir por fin BAGDAD

Recuerdo levantarme todas las mañanas a las 6.30 para ver el telediario matinal antes de ir a clase, con los mapitas y los vidrios de las columnas de tanques avanzando a toda ostra por el desierto. "Hay duros enfrentamientos en las afueras de basora, pero otra columna de tanques ha alcanzado la ciudad de nasiriya". jorobar, lo recuerdo por una parte como si fuese puñetero ayer, pero por otro lado, lo recuerdo jodidamente lejano, con una nostalgia como el que se pone a ver la chaqueta metalica. Estuve apunto de alistarme para ir, por aquel entonces, yo fanboy otanista a pilinguisimo ful. Pero ETApe retiro las tropas el año en que estaba terminando el bachiller y ya no me aliste

Dificil de explicar. Solo se que han pasado 20 puñeteros años. 20 reputisimos años. Por aquel entonces fantaseaba con la simple idea de llegar a los 20, y no solo llegue sino que han pasado 20 puñeteros mas desde aquel dia. Aquel SOC me hizo mayor de golpe. No me creia lo que estaba pasando. Pero si me llegan a enseñar por un agujerito el mundo que ibamos a tener hoy, y me llegan a decir que iba a vivir una epidemia con 150.000 muertos en el pais y que la ralea tarada sicopata de lo unico que se iba a preocupar iba a ser del botellon y de los carajillos de leche, y no me lo hubiera podido creer

Al saber lo que nos deparan los proximos años. Es para echarse a temblar

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver