ekamali es un multinick a todas luces

aldebariano

Español americano
Desde
5 Dic 2017
Mensajes
9.835
Reputación
20.064
En Temas Calientes hay hilos reflotados cuyos autores son cuentas baneadas de hace más de un año, y ekamali que apenas lleva unos meses registrado los ha estado reflotado de manera compulsiva. Si realmente ekamali fuese un forero "nuevo", no sabría de la existencia de esos antiguos hilos que tanto reflota. Es obvio que se trata del mismo trol, antes moscovita/Glasterthum.

Esto va para querido líder y los moderadores, si es que existen moderadores... Porque el resto de los mortales ya sabemos sin duda que ekamali es Glasterthum.
 
En Temas Calientes hay hilos reflotados cuyos autores son cuentas baneadas de hace más de un año, y ekamali que apenas lleva unos meses registrado los ha estado reflotado de manera compulsiva. Si realmente ekamali fuese un forero "nuevo", no sabría de la existencia de esos antiguos hilos que tanto reflota. Es obvio que se trata del mismo trol, antes moscovita/Glasterthum.



Esto va para querido líder y los moderadores, si es que existen moderadores... Porque el resto de los mortales ya sabemos sin duda que ekamali es Glasterthum.
Y tu también, niñorrata demorado
 
Y vuelve Aldeburriano con su quejica. ¿Por qué no te vas a huachicolear?
 
Lo siento, no tienes razón, ni hay moderadores ni multinicks con luces
 
Lo hemos denunciado un montón de veces.
 
A ver, que aldebariano y maus son Sudamericanos y son medio orates.

Calópez no va a hacer nada contra los trolles de Glaster en Temas Calientes porque están bajo su protección.
 
A ver, que aldebariano y maus son Sudamericanos y son medio orates.

Calópez no va a hacer nada contra los trolles de Glaster en Temas Calientes porque están bajo su protección.

Siempre he dicho que soy mexicano, debes ser muy estulto para pensar que México está en Sudamérica.
 
No se quién es pero a ver si me contesta porque ha tirado la piedra y escondido la mano.

Dice que cometí un "queísmo".
Entonces si no se escribe así:

<Me la rezuma pero antes de irte explica eso que me llamas de Mr A y "manué">

¿CÓMO ESTARÍA BIEN ESCRITO para no ser queísta?

Pon aquí la frase correcta: __________________________________
 
Con perdón....

Ya que estás a ver si explicas si en mi frase hay queísmo:

<Me la rezuma pero antes de irte explica eso que me llamas de Mr A y "manué">

Me da que el lumbreras ignora lo que hay detás y pretende poner un DE delante del "que".



Disculpa la tardanza.

Tal como lo veo te falta una coma después de "Me la rezuma", y no hay "queismo".
Según la RAE:
http://lema.rae.es/dpd/srv/search?id=0WI0lLaCjD655ud6n5

Ignora los comentarios sobre las "licencias artísticas" en la redacción de posts, son ataques "ad hominen" para desviar la atención de lo zurullo que es.

Lo de "Mr A" y "manué" ni idea..., otro trastornado.

Quizás el comentario "Me la rezuma" lo entendió como de tio y no genérico.



Añado, que no se por qué no salió el enlace:

http://lema.rae.es/dpd/srv/search?id=0WI0lLaCjD655ud6n5
 
Última edición:
Con perdón....


Disculpa la tardanza.

No tengo que disculpar nada porque a quien pedía explicaciones es a oratemali.

Ya que no me va a ilustrar sobre mi "queísmo" a ver si me explica quién es Manuel /Mr A. Según él soy yo pero entonces a ver si me explica cómo soy(solo ha dicho que soy lgtb) :XX:
 
Con perdón....





Disculpa la tardanza.

Tal como lo veo te falta una coma después de "Me la rezuma", y no hay "queismo".
Según la RAE: http://lema.rae.es/dpd/srv/search?id=0WI0lLaCjD655ud6n5

Ignora los comentarios sobre las "licencias artísticas" en la redacción de posts, son ataques "ad hominen" para desviar la atención de lo zurullo que es.

Lo de "Mr A" y "manué" ni idea..., otro trastornado.

Quizás el comentario "Me la rezuma" lo entendió como de tio y no genérico.
No tengo que disculpar nada porque a quien pedía explicaciones es a oratemali.

Ya que no me va a ilustrar sobre mi "queísmo" a ver si me explica quién es Manuel /Mr A. Según él soy yo pero entonces a ver si me explica cómo soy(solo ha dicho que soy lgtb) :XX:

Citando. :XX:
 
¿Y por qué siguen entrando los latinoaméricanos si saben de sobra que no se les quiere aquí?

Es que no hay un solo caso de alguno que encaje con los españoles, son otra mentalidad y cultura (incultura).
 
Volver