Ejke zon zezenta kilo!!!, 60 palos te daba yo jodida charo (tema peso muerto)

Desde
29 Jun 2018
Mensajes
18.553
Reputación
57.466
Pues bien, después de entrenar (hoy le he dado durísimo), me he ido a una zona donde hay colchonetas para estirar en un lado y al otro una zona para peso muerto.

Estaba yo sufriendo, concentrado en estirar bien y de repente:



Me llevo un susto de la leche, una tía esquincle de 1,60 y menos de 30 años (no tenia el rictus charo completo) suelta la barra con los discos (60kg) a poco menos de un metro de mi cara, el suelo es tipo acolchado, como el de todo el gimnasio, no es madera u hormigón.

Le miro, me mira, tiene todavía algo de juventud y pizpiretos o aun siendo mas antiestética que un zapato.

ok.

Sifo a lo mío y otra vez, no le miro, paso del tema y otra vez…

Ahí ya le he dicho, oye, por favor, no tires así las pesas…

Dice la pizpicharo: “ES QUE SON 60 KILOS”!!

Le digo, ok, si no puedes con ellas o lo que sea, coge menos peso, pero acompaña la barra hasta el suelo para no meterle esas ostras.

Me responde: es que ahí no hay “x” (alguna cosa que se pondrá a tal efecto, nunca había oído esa palabra pero entendí que era algo donde tiras la pesa y esto amortigua el golpe o cosa parecida)

Yo, de buen rollo, le digo, pero tirar las pesas, es motivo de expulsión de cualquier gimnasio, aquí y en la china… no se… me la estás tirando a un metro de mi cara y pega buena ostra…

Aparece una monitora de gym y me dice, nah, tranquilo, que acaba ahora….de bien rollo.

He estado a punto de decirle, OYGA! Si ha escuchado los golpes y se ha acercado por eso, sería ud quien tendría que haber corregido el tema y no yo… pero he pasado y me he ido a medio estirar…

Ya me veía entre dos charos y además la monitora estaba buenísima, con lo cual en cuanto pase de sonrisa y buen rollo a “porqueyovalguista”, ya me iba a ver en medio de dos charos…

La gracia de todo, reside en que la tirillas, se sentía como los hombres que tiran las pesas y se supone que es masculinidad tóxica pues estas llamando la atención sobre tu ejercicio y molestando a los demás que se la rezuma, pero a la tía eso le EMPODERABA, vera Bideos de latinos MAMAOS haciendo eso, y ella también puede….

Que opináis?

En vuestros gimnasios también se have
 
Volver