EJEMPLO RELACIÓN DE GASTOS / ACTIVIDADES / AHORRO/ DEL 25 DE MARZO DEL AÑO 2.022 AL 24 DE NOVIEMBRE DE 2.022

Gastos de supervivencia...jorobar
En realidad gastos de ahorro, si fueran gastos de /dolche vitta/ llegaría todos los meses con 0€ en la cuenta. Gastos para tener en el banco 4.905€ propios el 24 de noviembre. Estoy acostumbrado a vivir recortando gastos...

De qué ingresas?
Paguica por guano social.

Por un lado no veo porros en el desglose, por otro lado me sorprende que un chalado medicado por esquizofrenia que se ama una muñeca de goma y pinte el microondas por dentro tenga más claras y bien estructuradas sus finanzas personales que la mayoría de gente normal.

En la 3ª fase de mi vida en tiempos de buena economía quiero y voy a ahorrar. Ya sabemos todos que las crisis son cíclicas, lo dijo hasta el FMI. Así que yo, ya sea sobre mi economía con apenas rentas, o con herencia y otras rentas en cuando la economía vaya bien, ahorrar, para cuando las cosas vayan mal y pudiera fallarme, por ejemplo, un alquiler, o cambiar cosas como la gasolina en este caso, que nunca piensas que nunca pueden pasar y pasan. Tener a Nadia; no comida, no caprichos, no viajes, no pensar en tener ninguna mujer, caprichosa, envejecible...

Tener una vida planeada para mi hija y ver si le gusta cuando hable con ella a los 18 años, un plan económico, emocional (importante) y puede que de estudios (depende de ella). Para pagar un piso de despegue y el despegue de un negocio que entiendo, y sé que no va a fracasar (ahora hay trabajar), crecer socialmente. Avalarla si tengo con qué avalarla en algo de mi propiedad, pruebas de paternidad antes de avalar (el negocio es el negocio), que su familia se implicase en avalar la otra parte y sobre todo que huyese de la mía.

Que me entienrren debajo de un montón de tierra (si tengo campo propio); no curas, no pasacalle, no hipocresía, junto (o debajo) de Nadia. Si quiere venir alguien a ver como me entierran que venga, y si no, que os den mucho por el ojo ciego, y sin una inscripción.

Última edición:
ostras ni gas ni agua ni electricidad!

Volver