Ejemplo de sociedad enferma; fallece de enfermedad luchadora vasca contra fascismo español,,mérito; haber sido detenida.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
... La acusaban de ser una de las organizadoras de una manifestación por la amnistía en 2015. Esa manifestación fue la primera en llamar a favor de la amnistía...

Sí, eh? meparto:

Personajes de estos hay a patadas. "A mi me dieron un porrazo, a mi me detuvieron 2 horas, a mí un picoleto me llamó juca..." Les da mucho status entre su gente. No dan para más.

Incluso sacaron una "Ley de abusos policiales" o algo así y Urkullu les da paguitas. Tengo que mirar. Igual hasta yo la puedo cobrar.

Corrí delante de los grises versión aberchale
 
Volver