Ejemplo de manipulación emocional del Sistema respecto al Nazismo

Otro hilo de propaganda nancy del cagalufo de cosa que sería gaseado por ellos ipso facto por ser etnianaco de raza inferior y estulto.

Lo que hizo Alemania dos veces merece el repruebo eterno. PUNTO. No debería ni seguir existiendo ese país y esa nación porque volverían a hacerlo.

Unos enfermos mentales supremacistas raciales que se atreven a ir a la guerra contra las cuatro potencias mundiales a la vez y lógicamente acaban descuartizados, después de apiolar a decenas de millones de inocentes por su fruta cara bonita de raza superior.

Estás enfermo me gusta la fruta ve a un psiquiatra.

Ya vale con los puñeteros nazis en este foro de cosa.

Y aquí ejemplo de rojo al estilo tradicional.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:
vaya hombre, me has convencido, despues de leer esto me hago liberal. Porque para nada hay intereses ocultos detrás de quienes dan ese tipo de información.

Desde luego que fácil es envenenaros la mente a algunos. No me extraña que 80 años después todavía no sepais que ganaron los malos.

De verdad que no entiendo de que estais hablando. Yo no pretendo convencer a nadie. Ni siquiera pensaba que fuera algo que desconocia tanta gente. Siempre que he leido sobre el partido nancy y Hitler esto era algo autoevidente.

En los años 20 y años 30 el partido era conocido por las fiestas de travestis y gayses. En la politica del dia a dia de la epoca era algo que les echaban en cara y con lo que se les ridiculizaba y por lo que finalmente dieron ese cambio a principios de los años 30 y tomaron la postura oficial contraria y de hecho salvo algunas personalidades de alto rango se corto de raiz para el 33.

Volver