Ejquelosfajsistassonellos
Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
- Desde
- 19 May 2011
Yo solo diré que prácticamente todas las personas que he conocido menos yo, y que son de mi edad (20 y tantos) creen que Hitler era racista y que creía en una raza superior, y por eso estaba en contra de los judíos. Ese es el nivel. Eso es lo que piensa el 99% de las personas. No les extraña en absoluto ni siquiera lo absurdo e infantil que suena plantear esa versión de los hechos.
Es que se ha difundido eso de forma emocional. Es decir, el Sistema difunde en varios grados.
En la Wiki en ingles es donde menos tergiversa
En los documentales algo mas
En las peliculas aun algo mas
En las heskuelas todavia algo mas
En los comentarios informales de cualquier medio donde mas
En el ultimo es donde sale esa idea a mala fe, que ya demuestra la ralea que son los ganadores de esa guerra, que producen ya rechazo.
Lo curioso es que simplemente pasándole LA ÚLTIMA FRASE OFICIAL DE HITLER (aquella con la que cierra el Testamento político) ya se desmonta esta farsa
Testamento Político de Hitler íntegro
Acaba con esto, que demuestra 2 cosas:
1.-Que no tenía nada contra las razas, cualesquiera que fueran. Solo contra los judíos
2.-Que ese repruebo a los judíos no es "por ser inferiores", sino que según él (estuviera o no en lo cierto) quieren conquistar el mundo
Esta es su última cita oficial, con la que cierra el Testamento politico , a poco mas de 24 horas de su suicidio forzado
" resistan implacablemente a los envenenadores mundiales de todos los pueblos: al judaísmo internacional. "