Ej que no se integran...

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Sois estultoes repitiendo la frase de marras cual coletilla????

"Noh, zi a mí me dah iguá que vengan los que tién que vení, el progrema es que no se integran"

Vamos a ver, pedazo de poco culto. Se trata de conservar nuestra identidad. Es más, se trata de purificar la poca sangre pura que nos queda, valga la redundancia.

Imagina que todos esos orcoides son excelentes personas y excelentes trabajadores y que se "integran". Acaso te gustaría que uno de esos subhumanoides preñase a tu hija y te diese un nieto un mulatoide??? En puñetero serio sois tan estultoes??.

Lo mismo cuando os llaman racista. Sepan ustedes que la raíz de dicha palabra es "raza", no es algo peyorativo. No es una fobia ni nada. No es algo que lleve un "repruebo" implícito. Y si llevase repruebo da igual. Es un sentimiento respetable. Tengo derecho a reprobar lo que es nocivo y no me gusta, huevoneSS.

Mi raza se muere. Además tengo que escuchar a supuesto intelectuales que van de Patriotas, ensalzar a soplacerbatanas del otro lado del charco, diciendo que "zemos hermanos" y demás insensateces que no se las creen ni ellos. Qué daño ha hecho el pepero Gustavo bueno o la Charo Barea de las narices.

Dejaos de Patriotismo y abrazad el Nacionalismo ( o mejor aún, abrazad a DIOS, pero eso es otro tema).

No me sale de los huevoneSS contaminar mi sangre ni "integrar" a nadie oscuro ni marrón. Si tengo que integrar a alguien que sea de mi misma familia racial ( ya sean Rumanos Blancos, Franceses Blancos etc). No quiero aculturizarme en una masa oscura.

Lo que teníamos que haber hecho los Españoles era haber recuperado nuestras posesiones en Nápoles. Y si me apuras, haber conquistado la península Itálica y Grecia.
Haber Españolizado o Castellanizado ( como prefiráis llamarlo) todo el sur de EVROPA. Y Regar de sangre Blanca el norte de África.

No ir como unos iluso a América para perderla entera 400 años después. Y encima mezclándonos con la población local, siendo los pioneros en el mestizaje de masas. Engendrando un continente marrón.

Ahora esos mismos atahualpas os odian y encima escucháis su música de cosa y les entregáis a nuestras hembras. Sois estultoes.

Qué razón tienen los AngloSajones sobre vosotros. Pudisteis ser la vanguardia del Hombre Blanco y os han comido.

Gracias a DIOS, el Hombre Blanco MANDA
Ver archivo adjunto 2050329
Y como eres iluso tienes el símbolo de un cuerpo creado por el responsable de la mayor cantidad de hombres blancos muertos en la historia.
 
Volver