Eh bildu coloca una bandera de españa del 'todo a 100' junto a la foto del rey para burlar la sentencia de un tribunal navarro

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Ver archivo adjunto 2077468

"Quiero estar donde estamos, en el Partido Popular Europeo, en el grupo popular en el Parlamento Europeo, teniendo como socios a Merkel y Sarkozy, y si alguien se quiere ir al partido liberal o al conservador -ha señalado-, que se vaya".
M.Rajoy.
Y se vendía como centro derecha.
Y como digo este tío hace cosas que son de derechas y en otras... Le coge de la mano a la izquierda y le dice. Mira majo vamos a aplicar tu política y se pone a la izquierda de podemos. Tenemos como ejemplo todas las cosas que le han dejado a hacer a la montero. Soltando forzadores o con la ley del bien estar animal. El PSOE tiene muy buenos abogados que tenían que saber el resultado y alguien entre bambalinas dijo "dejarles que se den la ostra". Estas cosas que vamos viendo no son casuales.

Te sube el salario mínimo y las pensiones como lo ha hecho, generando una caos fiscal. Ahora hay más gente que antes que entiende el problema de la inflación.

Luego está el tema de los nacionalistas. Con Rajoy venga a victimizarse por qué si policía que si me han roto seis dedos. Que si no sé que.

Este tío les está diciendo. Venga señores palante. ¿Y que pueden decir ahora los nacionalistas? Pues se siguen retratando como gente que realmente no quiere lo que piden. Solo es un medio para ganar cantidades enormes de pasta.

Este tío siempre ha andado con gente muy poderosa desde los principios. Es un troll muy grande.

Lo que más sorprende es que lo enviaran a la edad tan temprana que lo enviaron a trabajar en el gabinete europeo.

Te pongo un ejemplo de su trolicidad.

Estoy convencido de que el bulo de que la mujer tiene regazo salió de su entorno. ¿Quién puede ganar con esa historia? Solo el. La gente que estaba dispuesta a creerlo o tomarlo a chiste eran los que ya se por si nunca le iban a apoyar o votar. En cambio le sirvió muy bien para victimizarse ante los que dudan y los suyos. Y nunca lo ha denunciado ni lo va a hacer porque ante cierto público le trae mucho rédito. En cambio ¿En que ha beneficiado ello a la oposición?

Dejan a feijoo y me parece que si las íbamos a pasar pilinguis. Hoy estaría alineado con Israel teniendo nosotros miles de jovenlandeses que ya sabemos que tienen poca tolerancia a estas cosas. Nos habían rejoneado a todos obligatoriamente. Que ya ves que lo intentó.

Volver