ArmiArma
Madmaxista
- Desde
- 6 Dic 2020
Déjalo, con los neoliberales ese discurso no sirve.Yo si me das a elegir, prefiero lo de estar como un ruso a realmente a no tener nada y deber todo lo que pueda producir yo, mis hijos, mis nietos, mis bisnietos, mis tataranietos, etc
Y Rusia no va a caer un 3%-4% ni de coña, muchísimo peor y a niveles apocalípticos se lo ponían los agoreros como tú para el 2022 y apenas llego a superar el 2%
El neoliberalismo no es una ideología concebida para el medio-largo placismo. Por eso estamos como estamos, asistiendo en occidente a un decrecimiento paulatino y en realidad lógico, con curvas en sierra hace tiempo, pero rodeados de mentiras.
El neoliberalismo a diferencia del clásico liberalismo más cercano al espíritu cristiano, y al que las decadas de globalismo han apiolado por completo, se basa en el resultado inmediato y como ideología carece totalmente de espíritu constructivo largoplacista.
A un neoliberal, por pura definición, no le puedes decir que debe sacrificar nada de cara a trascender un futuro cuya gratificación material quizás ni viva.
A un democrata cristiano, ideologías religiosas, nacionalistas diversos, soberanistas varios, o incluso socialdemocratas de ciertos países quizás sí, pero a un neoliberal no; las cosas van bien o mal según esa curva sube y baja cada día o trimestre, hasta el punto de no percibir el efecto sierra.
De hay que ante esa inexorable realidad, si ealmente hay un plan de las élites para 2030 y en adelante, esté siendo dirigido exactamente así; llevando a esas huestes en una sucesión de "efectos boomerang" que ni recuerdan como empezaron, conduciéndoles de 'victoria' en 'victoria' hasta la derrota final.
Última edición: