M. Priede
Será en Octubre
- Desde
- 14 Sep 2011
- Mensajes
- 50.912
- Reputación
- 114.305
El gobierno está 'eliminando un número sin precedentes' de muertes relacionadas con las banderillas, asegura un reconocido médico de el bichito en los Estados Unidos, el Dr. Peter McCullough
Lo más impactante:
El Dr. Peter McCullough, en una entrevista de 32 minutos con el periodista Alex Newman, dijo que si se tratara de cualquier otra banderilla, ya se habría retirado del mercado por razones de seguridad.
McCullough tiene el honor de ser el médico más citado en tratamientos de el bichito-19 en la Biblioteca Nacional de Medicina, con más de 600 citas. Ha testificado ante el Congreso y ganado numerosos premios durante su distinguida carrera médica.
Entre el 14 de diciembre y el 23 de abril, se informaron 3,544 muertes al Sistema de Notificación de Eventos Adversos a las banderillas [VAERS] de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), junto con 12,619 lesiones graves.
Uno podría esperar que estos números desencadenen una investigación exhaustiva por parte de la Administración de drojas y Alimentos (FDA) de los EE.UU Pero ha ocurrido lo contrario. Según McCullough, el gobierno ha tomado lo que equivale a un vistazo de pasada a las cifras alarmantes y las ha descartado con un mínimo de escrutinio.
"Un fármaco nuevo típico con unas cinco muertes, muertes inexplicables, recibimos una advertencia de recuadro neցro, sus oyentes lo verían en la televisión, diciendo que puede causar la fin", dijo McCullough. “Y luego, con unas 50 muertes, se retira del mercado."
Estados Unidos tiene un precedente para esto. En 1976, durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de gripe porcina, EE.UU intentó banderillar a 55 millones de estadounidenses, pero en ese momento la banderilla causó unos 500 casos de parálisis y 25 muertes.
"El programa fue eliminado, con 25 muertes", dijo McCullough.
Compare ese tipo de respuesta con la reacción del gobierno a números de muertes reportados mucho más altos relacionados con las inyecciones de Moderna y Pfizer y el contraste es alarmante, dijo McCullough, especialmente cuando las inyecciones ni siquiera han recibido la aprobación total de la FDA y solo se permiten en el mercado bajo una Autorización de Uso de Emergencia.
“En los Estados Unidos hoy [a fines de marzo] tenemos aproximadamente 77 millones de personas banderilladas contra el bichito y tenemos 2.602 muertes reportadas, por lo que no tiene precedentes cuántas muertes se han acumulado”, dijo.
“A continuación, el 8 de marzo el CDC anunció en su página web con muy poca fanfarria, que habían examinado cerca de 1.600 muertes con los médicos de la FDA no identificadas y que se indica ni una sola fin estaba relacionada con la banderilla,” agregó. “Creo que eso fue preocupante en la comunidad académica.”
EXTRA: (El artículo continua más abajo)
“He presidido y participado en docenas de juntas de monitoreo de seguridad de datos y he formado parte de esos comités y puedo decirles que este tipo de trabajo habría llevado muchos meses para revisar todos los laboratorios, los certificados de defunción y todas las circunstancias de un evento. Es imposible que los médicos reguladores anónimos sin experiencia con el bichito 19 opinen que ninguna de las muertes estuvo relacionada con la banderilla.”
Estudios anteriores, incluido uno de la Universidad de Harvard, estiman que solo del 1 al 10 por ciento de todas las muertes relacionadas con la banderilla se informan al VAERS. Entonces, con toda probabilidad, hay más personas muriendo de las que se informa, sin embargo, la FDA no puede encontrar una sola fin relacionada con las inyecciones de Moderna y Pfizer.
"Informar una fin requiere que un trabajador de la salud lo ingrese en el sistema", dijo. Y si la fin no ocurre dentro del período normal de monitoreo de 15 minutos, a menudo no se informa. La mayoría de las muertes ocurren dentro de las 72 horas posteriores a la inyección. “Se acumulan en el día uno, dos y tres”, dijo.
A modo de comparación: se informan de 20 a 30 muertes cada año al VAERS relacionadas con la banderilla contra la influenza. Eso es con 195 millones recibiendo banderillas contra la gripe.
Compare eso con la inyección de el bichito, que resultó en 2.602 muertes reportadas a través de 77 millones de banderillas.
Esa es una proporción asombrosamente alta de muertes por banderillación, la más alta para cualquier banderilla en la historia de los EE.UU y, sin embargo, ningún medio de comunicación importante ha iniciado una investigación. Periodistas e investigadores independientes como Alex Newman, Robert F. Kennedy Jr. y Leo Hohmann han sido censurados sin piedad.
“Así que el gobierno de los EE.UU Ha tomado una decisión, junto con las partes interesadas (los CDC, los NIH, la FDA, las grandes farmacéuticas, la Organización Mundial de la Salud, la Fundación Gates) se han comprometido con la banderillación masiva como solución a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de el bichito y estamos realmente vamos a ser testigos de lo que va a pasar en la historia. Estamos sentados, en este momento, con el mayor número de muertes por banderillas, ha habido decenas de miles de hospitalizaciones, todas atribuibles a la banderilla, y van bien.”
McCullough testificó ante el Senado de los Estados Unidos el 19 de noviembre de 2020.
"Calculé en ese momento que podríamos haber salvado la mitad de las vidas perdidas", le dijo a Newman. “Actualmente existen estimaciones de que aproximadamente el 85 por ciento de todas las vidas perdidas podrían haberse salvado con algo llamado terapia oral secuenciada de múltiples fármacos."
Pero en cambio, el gobierno y sus "partes interesadas" en las grandes farmacéuticas optaron por centrarse en las banderillas.
Al mismo tiempo, se reclutó a organizaciones de noticias para presentar solo un lado de la historia de la banderilla.
Los principales medios han acordado no permitir que ninguna noticia crítica de los disparos llegue al pueblo estadounidense. Esta colusión corrupta se enmarca en la Trusted News Initiative, una colaboración global firmada por los gigantes de las redes sociales de Big Tech y muchos de sus "socios" corruptos de los medios corporativos.
Los socios firmados en Trusted News Initiative hasta la fecha son: Associated Press, AFP; BBC, CBC/Radio-Canada, Unión Europea de Radiodifusión (EBU), Facebook, Financial Times, First Draft, Google/YouTube, The Hindu, Microsoft, Reuters, Instituto Reuters para el Estudio del Periodismo, Twitter, The Washington Post. The New York Times también ha participado en el pasado.
Informar sobre hechos relacionados con el lado oscuro de las banderillas de ARNm experimentales es considerado una “desinformación peligrosa” por las élites mediáticas globalistas detrás de la Iniciativa Trusted News.
El Dr. McCullough describe un 'Encubrimiento De Proporciones Históricas'
“Así que creo que esto fue efectivamente una limpieza, como hemos visto en otros lugares. Existe una Trusted News Initiative, que es muy importante que los estadounidenses entiendan, esto se anunció el 10 de diciembre, y esta es una coalición de todos los principales medios de comunicación y partes interesadas del gobierno en la banderillación, donde no van a permitir ninguna información negativa sobre las banderillas para llegar a los medios de comunicación populares porque están preocupados por la vacilación de las banderillas, que si los estadounidenses obtienen algún tipo de cobertura justa y equilibrada sobre eventos de seguridad, simplemente no se presentarán y recibirán la banderilla."
"La Iniciativa Trusted News es realmente problemática", continuó, "porque ahora tenemos un número récord de muertes, continúan ocurriendo todos los días".
Confirmando un informe de LeoHohmann.com de principios de este mes, McCullough dijo que la banderilla Johnson & Johnson, si bien tiene problemas con los coágulos de sangre, es en realidad la más segura de las tres banderillas que se ofrecen ahora a los estadounidenses.
“En mi opinión profesional, la banderilla más segura del mercado fue la banderilla J&J. y fue retirada por eventos de coagulación sanguínea muy raros. Tenemos siete millones de personas banderilladas, pero las estimaciones son para las otras dos banderillas disponibles, las tasas de coagulación de la sangre son probablemente 30 veces superiores a las de J&J, y estas otras son fuertes."
McCullough sugirió que existe una relación incestuosa entre el gobierno de EE.UU y ciertos elementos dentro de las grandes farmacéuticas, lo que hace que los reguladores miren hacia otro lado cuando se enfrentan a problemas de seguridad.
“Muchos estadounidenses no comprenden cuán unidos son estos interesados. Tenga en cuenta que los NIH [Institutos Nacionales de Salud] son copropietarios de la patente Moderna, por lo que tienen un gran interés financiero en mantener estas banderillas en funcionamiento”, dijo.
Más de 15 meses después de la pesadilla del el bichito, la evidencia comienza a sugerir que el gobierno de EE.UU se confabuló desde el principio con la Fundación Gates, los CDC, la FDA, la Organización Mundial de la Salud de las Naciones Unidas y las grandes farmacéuticas para hacer de las banderillas el foco central de la globalización. Esfuerzo de respuesta el bichito. Comenzaron a promover las banderillas incluso antes de que salieran de los ensayos clínicos, dijo McCullough, lo que va en contra de la ley reguladora de EE.UU.
Más Informes De Recuentos Elevados De Muertes
LeoHohmann.com ha estado recibiendo informes que confirman la advertencia del Dr. McCullough de que los eventos dañinos causados por la banderilla están siendo encubiertos por el establecimiento médico, el gobierno, los medios heredados y los gigantes de las redes sociales Google, Facebook y Twitter.
Un médico con práctica en el área de Kansas City le dijo a LeoHohmann.com que de una muestra reciente de 500 personas de pacientes en hogares de ancianos que recibieron la inyección de el bichito, 22 murieron en 48 horas. Eso representa una asombrosa tasa de mortalidad del 4,4 por ciento. La mayoría de las personas en los hogares de ancianos del área de Kansas City están recibiendo la banderilla Pfizer, dijo.
"No puedo probar que todos murieron por la banderilla, todo lo que puedo probar es que sucedió en 48 horas", dijo el médico a LeoHohmann.com.
“Los requisitos son que solo necesitan ser monitoreados durante 15 minutos. Así que nunca sabremos los números reales”, dijo. "Si sucede fuera de esa ventana de 15 minutos, será imposible de probar... Si la FDA aprueba esto, Dios nos ayude".
El médico de Kansas City solicitó que no se revelara su nombre por temor a perder su licencia médica.
Un médico canadiense, el Dr. Charles Hoffe, rompió recientemente su silencio y se hizo público desafiando una orden de mordaza, haciendo sonar el silbato sobre cómo "Los disparos de Moderna mataron a pacientes discapacitados".
McCollough dijo que el gobierno nunca se ha centrado en el tratamiento de pacientes enfermos, sino que ha optado por centrarse en la estrategia recomendada por la OMS de distanciamiento social, encierros, enmascaramiento y banderillas. Si la estrategia se hubiera centrado en cambio en un régimen que incluye un tratamiento con múltiples fármacos de los síntomas de aparición temprana, se podrían haber salvado decenas de miles de vidas, dijo.
En un artículo de diciembre de 2020, Una guía para el tratamiento de el bichito-19 en el hogar: plan médico paso a paso que podría salvarle la vida, McCullough prescribe una estrategia de cuatro puntos que incluye control del contagio, tratamiento temprano en el hogar, tratamiento en etapa tardía y por último, banderillación.
“Hablé de los cuatro pilares, siendo el primer pilar el control del contagio [usar máscaras y encierros]. Hemos dedicado mucho tiempo a eso. Pero realmente el pilar que faltaba, si hubiéramos dedicado nuestro tiempo a concentrarnos en los pacientes enfermos, habría tenido el mayor valor para la salud pública.
“Pero lo que sucedió en los Estados Unidos fue que desarrollamos un plan de juego... que íbamos a promover la importancia del distanciamiento social como parte del control del contagio y simplemente hacer que la población esperara una banderilla. No ha habido actualizaciones sobre el tratamiento, ni para pacientes ambulatorios ni para pacientes hospitalizados. No escuchamos nada sobre pacientes enfermos. Todo lo que escuchamos fue sobre enmascaramiento, encierros y esperar una banderilla.”
| LibertySentinel
El Dr. Peter McCullough es cardiólogo consultor y uno de los jefes de Medicina del Centro Médico de la Universidad de Baylor en Dallas, Texas. Es profesor principal de medicina interna del Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad Texas A & M. El Dr. McCullough es una autoridad reconocida internacionalmente en el papel de la enfermedad renal crónica como un estado de riesgo cardiovascular con más de 1000 publicaciones y más de 500 citas en la Biblioteca Nacional de Medicina. En su campo, es el científico que más ha publicado de la historia.
Lo más impactante:
A modo de comparación: se informan de 20 a 30 muertes cada año al VAERS relacionadas con la banderilla contra la influenza. Eso es con 195 millones recibiendo banderillas contra la gripe.
Compare eso con la inyección de el bichito, que resultó en 2.602 muertes reportadas a través de 77 millones de banderillas.
Estudios anteriores, incluido uno de la Universidad de Harvard, estiman que solo del 1 al 10 por ciento de todas las muertes relacionadas con la banderilla se informan al VAERS. Entonces, con toda probabilidad, hay más personas muriendo de las que se informa, sin embargo, la FDA no puede encontrar una sola fin relacionada con las inyecciones de Moderna y Pfizer.
"Informar una fin requiere que un trabajador de la salud lo ingrese en el sistema", dijo. Y si la fin no ocurre dentro del período normal de monitoreo de 15 minutos, a menudo no se informa. La mayoría de las muertes ocurren dentro de las 72 horas posteriores a la inyección. “Se acumulan en el día uno, dos y tres”, dijo.
https://trikooba.com/el-gobierno-es...en-los-estados-unidos-el-dr-peter-mccullough/
El Dr. Peter McCullough, en una entrevista de 32 minutos con el periodista Alex Newman, dijo que si se tratara de cualquier otra banderilla, ya se habría retirado del mercado por razones de seguridad.
McCullough tiene el honor de ser el médico más citado en tratamientos de el bichito-19 en la Biblioteca Nacional de Medicina, con más de 600 citas. Ha testificado ante el Congreso y ganado numerosos premios durante su distinguida carrera médica.
Entre el 14 de diciembre y el 23 de abril, se informaron 3,544 muertes al Sistema de Notificación de Eventos Adversos a las banderillas [VAERS] de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), junto con 12,619 lesiones graves.
Uno podría esperar que estos números desencadenen una investigación exhaustiva por parte de la Administración de drojas y Alimentos (FDA) de los EE.UU Pero ha ocurrido lo contrario. Según McCullough, el gobierno ha tomado lo que equivale a un vistazo de pasada a las cifras alarmantes y las ha descartado con un mínimo de escrutinio.
"Un fármaco nuevo típico con unas cinco muertes, muertes inexplicables, recibimos una advertencia de recuadro neցro, sus oyentes lo verían en la televisión, diciendo que puede causar la fin", dijo McCullough. “Y luego, con unas 50 muertes, se retira del mercado."
Estados Unidos tiene un precedente para esto. En 1976, durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de gripe porcina, EE.UU intentó banderillar a 55 millones de estadounidenses, pero en ese momento la banderilla causó unos 500 casos de parálisis y 25 muertes.
"El programa fue eliminado, con 25 muertes", dijo McCullough.
Compare ese tipo de respuesta con la reacción del gobierno a números de muertes reportados mucho más altos relacionados con las inyecciones de Moderna y Pfizer y el contraste es alarmante, dijo McCullough, especialmente cuando las inyecciones ni siquiera han recibido la aprobación total de la FDA y solo se permiten en el mercado bajo una Autorización de Uso de Emergencia.
“En los Estados Unidos hoy [a fines de marzo] tenemos aproximadamente 77 millones de personas banderilladas contra el bichito y tenemos 2.602 muertes reportadas, por lo que no tiene precedentes cuántas muertes se han acumulado”, dijo.
“A continuación, el 8 de marzo el CDC anunció en su página web con muy poca fanfarria, que habían examinado cerca de 1.600 muertes con los médicos de la FDA no identificadas y que se indica ni una sola fin estaba relacionada con la banderilla,” agregó. “Creo que eso fue preocupante en la comunidad académica.”
EXTRA: (El artículo continua más abajo)
McCullough dijo que sabe por experiencia de primera mano que llevar a cabo una investigación exhaustiva de 1.600 muertes potencialmente relacionadas con las banderillas habría tardado meses en completarse.El Dr. Peter McCullough testifica en una audiencia sobre cómo los tratamientos exitosos para el el bichito hacen que las banderillas experimentales sean completamente innecesarias
“He presidido y participado en docenas de juntas de monitoreo de seguridad de datos y he formado parte de esos comités y puedo decirles que este tipo de trabajo habría llevado muchos meses para revisar todos los laboratorios, los certificados de defunción y todas las circunstancias de un evento. Es imposible que los médicos reguladores anónimos sin experiencia con el bichito 19 opinen que ninguna de las muertes estuvo relacionada con la banderilla.”
Estudios anteriores, incluido uno de la Universidad de Harvard, estiman que solo del 1 al 10 por ciento de todas las muertes relacionadas con la banderilla se informan al VAERS. Entonces, con toda probabilidad, hay más personas muriendo de las que se informa, sin embargo, la FDA no puede encontrar una sola fin relacionada con las inyecciones de Moderna y Pfizer.
"Informar una fin requiere que un trabajador de la salud lo ingrese en el sistema", dijo. Y si la fin no ocurre dentro del período normal de monitoreo de 15 minutos, a menudo no se informa. La mayoría de las muertes ocurren dentro de las 72 horas posteriores a la inyección. “Se acumulan en el día uno, dos y tres”, dijo.
A modo de comparación: se informan de 20 a 30 muertes cada año al VAERS relacionadas con la banderilla contra la influenza. Eso es con 195 millones recibiendo banderillas contra la gripe.
Compare eso con la inyección de el bichito, que resultó en 2.602 muertes reportadas a través de 77 millones de banderillas.
Esa es una proporción asombrosamente alta de muertes por banderillación, la más alta para cualquier banderilla en la historia de los EE.UU y, sin embargo, ningún medio de comunicación importante ha iniciado una investigación. Periodistas e investigadores independientes como Alex Newman, Robert F. Kennedy Jr. y Leo Hohmann han sido censurados sin piedad.
“Así que el gobierno de los EE.UU Ha tomado una decisión, junto con las partes interesadas (los CDC, los NIH, la FDA, las grandes farmacéuticas, la Organización Mundial de la Salud, la Fundación Gates) se han comprometido con la banderillación masiva como solución a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de el bichito y estamos realmente vamos a ser testigos de lo que va a pasar en la historia. Estamos sentados, en este momento, con el mayor número de muertes por banderillas, ha habido decenas de miles de hospitalizaciones, todas atribuibles a la banderilla, y van bien.”
McCullough testificó ante el Senado de los Estados Unidos el 19 de noviembre de 2020.
"Calculé en ese momento que podríamos haber salvado la mitad de las vidas perdidas", le dijo a Newman. “Actualmente existen estimaciones de que aproximadamente el 85 por ciento de todas las vidas perdidas podrían haberse salvado con algo llamado terapia oral secuenciada de múltiples fármacos."
Pero en cambio, el gobierno y sus "partes interesadas" en las grandes farmacéuticas optaron por centrarse en las banderillas.
Al mismo tiempo, se reclutó a organizaciones de noticias para presentar solo un lado de la historia de la banderilla.
Los principales medios han acordado no permitir que ninguna noticia crítica de los disparos llegue al pueblo estadounidense. Esta colusión corrupta se enmarca en la Trusted News Initiative, una colaboración global firmada por los gigantes de las redes sociales de Big Tech y muchos de sus "socios" corruptos de los medios corporativos.
Los socios firmados en Trusted News Initiative hasta la fecha son: Associated Press, AFP; BBC, CBC/Radio-Canada, Unión Europea de Radiodifusión (EBU), Facebook, Financial Times, First Draft, Google/YouTube, The Hindu, Microsoft, Reuters, Instituto Reuters para el Estudio del Periodismo, Twitter, The Washington Post. The New York Times también ha participado en el pasado.
Informar sobre hechos relacionados con el lado oscuro de las banderillas de ARNm experimentales es considerado una “desinformación peligrosa” por las élites mediáticas globalistas detrás de la Iniciativa Trusted News.
El Dr. McCullough describe un 'Encubrimiento De Proporciones Históricas'
“Así que creo que esto fue efectivamente una limpieza, como hemos visto en otros lugares. Existe una Trusted News Initiative, que es muy importante que los estadounidenses entiendan, esto se anunció el 10 de diciembre, y esta es una coalición de todos los principales medios de comunicación y partes interesadas del gobierno en la banderillación, donde no van a permitir ninguna información negativa sobre las banderillas para llegar a los medios de comunicación populares porque están preocupados por la vacilación de las banderillas, que si los estadounidenses obtienen algún tipo de cobertura justa y equilibrada sobre eventos de seguridad, simplemente no se presentarán y recibirán la banderilla."
"La Iniciativa Trusted News es realmente problemática", continuó, "porque ahora tenemos un número récord de muertes, continúan ocurriendo todos los días".
Confirmando un informe de LeoHohmann.com de principios de este mes, McCullough dijo que la banderilla Johnson & Johnson, si bien tiene problemas con los coágulos de sangre, es en realidad la más segura de las tres banderillas que se ofrecen ahora a los estadounidenses.
“En mi opinión profesional, la banderilla más segura del mercado fue la banderilla J&J. y fue retirada por eventos de coagulación sanguínea muy raros. Tenemos siete millones de personas banderilladas, pero las estimaciones son para las otras dos banderillas disponibles, las tasas de coagulación de la sangre son probablemente 30 veces superiores a las de J&J, y estas otras son fuertes."
McCullough sugirió que existe una relación incestuosa entre el gobierno de EE.UU y ciertos elementos dentro de las grandes farmacéuticas, lo que hace que los reguladores miren hacia otro lado cuando se enfrentan a problemas de seguridad.
“Muchos estadounidenses no comprenden cuán unidos son estos interesados. Tenga en cuenta que los NIH [Institutos Nacionales de Salud] son copropietarios de la patente Moderna, por lo que tienen un gran interés financiero en mantener estas banderillas en funcionamiento”, dijo.
Más de 15 meses después de la pesadilla del el bichito, la evidencia comienza a sugerir que el gobierno de EE.UU se confabuló desde el principio con la Fundación Gates, los CDC, la FDA, la Organización Mundial de la Salud de las Naciones Unidas y las grandes farmacéuticas para hacer de las banderillas el foco central de la globalización. Esfuerzo de respuesta el bichito. Comenzaron a promover las banderillas incluso antes de que salieran de los ensayos clínicos, dijo McCullough, lo que va en contra de la ley reguladora de EE.UU.
Más Informes De Recuentos Elevados De Muertes
LeoHohmann.com ha estado recibiendo informes que confirman la advertencia del Dr. McCullough de que los eventos dañinos causados por la banderilla están siendo encubiertos por el establecimiento médico, el gobierno, los medios heredados y los gigantes de las redes sociales Google, Facebook y Twitter.
Un médico con práctica en el área de Kansas City le dijo a LeoHohmann.com que de una muestra reciente de 500 personas de pacientes en hogares de ancianos que recibieron la inyección de el bichito, 22 murieron en 48 horas. Eso representa una asombrosa tasa de mortalidad del 4,4 por ciento. La mayoría de las personas en los hogares de ancianos del área de Kansas City están recibiendo la banderilla Pfizer, dijo.
"No puedo probar que todos murieron por la banderilla, todo lo que puedo probar es que sucedió en 48 horas", dijo el médico a LeoHohmann.com.
“Los requisitos son que solo necesitan ser monitoreados durante 15 minutos. Así que nunca sabremos los números reales”, dijo. "Si sucede fuera de esa ventana de 15 minutos, será imposible de probar... Si la FDA aprueba esto, Dios nos ayude".
El médico de Kansas City solicitó que no se revelara su nombre por temor a perder su licencia médica.
Un médico canadiense, el Dr. Charles Hoffe, rompió recientemente su silencio y se hizo público desafiando una orden de mordaza, haciendo sonar el silbato sobre cómo "Los disparos de Moderna mataron a pacientes discapacitados".
McCollough dijo que el gobierno nunca se ha centrado en el tratamiento de pacientes enfermos, sino que ha optado por centrarse en la estrategia recomendada por la OMS de distanciamiento social, encierros, enmascaramiento y banderillas. Si la estrategia se hubiera centrado en cambio en un régimen que incluye un tratamiento con múltiples fármacos de los síntomas de aparición temprana, se podrían haber salvado decenas de miles de vidas, dijo.
En un artículo de diciembre de 2020, Una guía para el tratamiento de el bichito-19 en el hogar: plan médico paso a paso que podría salvarle la vida, McCullough prescribe una estrategia de cuatro puntos que incluye control del contagio, tratamiento temprano en el hogar, tratamiento en etapa tardía y por último, banderillación.
“Hablé de los cuatro pilares, siendo el primer pilar el control del contagio [usar máscaras y encierros]. Hemos dedicado mucho tiempo a eso. Pero realmente el pilar que faltaba, si hubiéramos dedicado nuestro tiempo a concentrarnos en los pacientes enfermos, habría tenido el mayor valor para la salud pública.
“Pero lo que sucedió en los Estados Unidos fue que desarrollamos un plan de juego... que íbamos a promover la importancia del distanciamiento social como parte del control del contagio y simplemente hacer que la población esperara una banderilla. No ha habido actualizaciones sobre el tratamiento, ni para pacientes ambulatorios ni para pacientes hospitalizados. No escuchamos nada sobre pacientes enfermos. Todo lo que escuchamos fue sobre enmascaramiento, encierros y esperar una banderilla.”
| LibertySentinel
Más de 8.000 muertes, y más de 350.000 lesiones, reportadas en la UE tras inyecciones el bichito
Un estudio acusa a los CDC de violar la Ley Federal e inflar los números de el bichito "hasta en un 1600%" en los Estados Unidos
Última edición: