EEEUU podría prohibir el Bitcoin de forma inminente si ve que Rusia lo usa para burlar el embargo.

como va el baidem cualquier rato deroga la ley de la gravedad........con una orden ejecutiva por cierto...........

Yo soy un pringao en cripto tengo literalmente dos duros que son para mi hijo, he llegado a ver lo que meti multiplicado por 3 ahora tengo el doble.

Me pregunto si este momento es el del último duro que lo gane otro y si debería hacer líquido este dinero.

Es un dinero que no necesito ni yo ni mi hijo y que a él tampoco le supondría un cambio brutal ni de coña se puede como mucho comprar una bici decente.

Mi duda es si sacarlo todo porque mañana esto valdrá literalmente cero
Para que shishi quieres una bici , aquí vamos a por el lambo

¡¡¡¡¡¡HOLD!!!!!!

También van a prohibir el oro ya que rusia tiene una de las mayores reservas de oro del mundo y lo mismo con el petróleo, gas......

Llevan tiempo detrás de imponer una criptomoneda mundial. Para eso tienen que cepillarse la egemónica. El tema de la criptomoneda es que estaría asociado a una cartera con tus datos. Así que te tienen pillado por los bemoles siempre.
Si no consumes ecológico, te quitan pasta del wallet y así. O bien te pillan en la declaración y te meten un cargo por no hacer caso a Greta.

El peligro creo que no son las sanciones a Rusia. Me dá que toda esta cosa de Ucrania es más teatro que otra cosa.

El verdadero peligro es que en la orden ejecutiva de Biden habla claramente en contra de las monedas en cuyo minado se emplee gran cantidad de energía. Así que creo que pintan bastos para BTC, pero no por lo de Rusia, sino por el calentamiento hueval. Una farsa tras otra.

According to the White House Fact Sheet for the order, the government is looking at these issues, among others:

• The risks to financial stability created by private cryptocurrencies
  • Any risks to national security created by cryptocurrencies
  • Issues surrounding using cryptocurrency to enable crime
  • Environmental impacts involved with energy-intensive cryptocurrency mining
  • The effects of cryptocurrency on economic competitiveness

jorobar hay que explicarlo todo, los frutos EXCHANGES. No hace falta prohibir el bitcoin, es como la Alemania Democratica, que podias mas o menos circular por la Alemania Democratica de entonces, como intentases pasar la frontera( lo que serian los EXCHANGES), te pegaban un tiro, pues eso es lo que se pretende ahora.

Exchanges son las casas de cambio, Kraken, Coinbase, etc. donde se desprende uno de los euros por moneda cripto.

Pero si los rusos estuviesen comprando BC a mansalva este estaría subiendo de precio..no?

"Estados Unidos podría prohibir el Bitcoin en pleno auge de la criptomoneda por el conflicto con Rusia

03.03.2022 - 09:58h
  • Muchos rusos están adquiriendo esta moneda digital para esquivar posibles sanciones internacionales y eso ha propiciado que algunos analistas teman su prohibición en los EE UU.

meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Enga, tito Biden, luego prohíbe el oro.
Mescojono.

jorobar hay que explicarlo todo, los frutos EXCHANGES. No hace falta prohibir el bitcoin, es como la Alemania Democratica, que podias mas o menos circular por la Alemania Democratica de entonces, como intentases pasar la frontera( lo que serian los EXCHANGES), te pegaban un tiro, pues eso es lo que se pretende ahora.

Exchanges son las casas de cambio, Kraken, Coinbase, etc. donde se desprende uno de los euros por moneda cripto.

Eso no es prohibir el bitcoin.

Volver