EE. UU. no puede pagar sus deudas y el único ganador sería bitcoin

No es cuestión de "petar nada". La gente al final va a estar tan endeudada que va a vivir para pagar deudas e impuestos.

Los estados creo que están haciendo unos listados de criptomonguers, que cuando quieran van a empezar a mandar cartas de embargos y pagos a hacienda, que se los van a amar a todos.

Siempre estará el criptomonguer que diga que usa tor, monero o no sé qué pishas, pero cuando todo el mundo esté arruinado, de poco te va a servir que a ti no te embarguen nada, la pobreza se contagia como la peste.

Pero si la deuda de la que se habla en el hilo es la publica, no?

No la privada de familias.

Yo no sé si vosotros es que estáis en otro mundo, en el metaverso, o en el monguerverso, pero es que no hay ni que salir del floro para darse cuenta de la que se nos viene encima. No sé a vosotros, pero a mí me sale en la columna de la derecha

crisis.jpg

No hay gasolina, no hay gas... pero tranquilos que tenemos lo más importe: TULIPANES! meparto:

Pero si la deuda de la que se habla en el hilo es la publica, no?

No la privada de familias.

El op no tiene ni idea de lo que habla, solo ha copiado una noticia de un panfleto criptonews y cosas de esas que es lo único que leen.

Cómo se paga la deuda pública? Con impuestos. Creo que están preparando una cacería de criptomonguers, que les van a pedir más dinero del que tienen en tulipanes, en tether y en esas cosas. Informaos de lo que les pasó a los pokeros con hacienda y haceros una idea.

Más vale que no tengáis nada a vuestro nombre o mejor aún, que no tengáis donde caeros muertos, que a lo mejor os dan la paga universal a cambio de la vacuña.

Yo no vivo en ejpaña, Dios me libre, prefiero estar muerto; pero escuchad a César Vidal las cosas que cuenta de hacienda. Y este tema de que EEUU no podía pagar su deuda, lo hablaron en el despegamos de esta semana. Buscadlo por youtube y veréis que os tratan de criptomonguers.

Yo los escucho habitualmente para echar unas risas.

Fábricas de chips para minar bitcoños meparto:

El plan es perfecto: La FED que imprima papelitos, el estado me los presta y yo los cambio por tulipanes para que se multipliquen. Si son todos orates menos yo, qué puede salir mal? roto2

Los mismos que han provocado la escasez de productos harán que el bitcoño rompa máximos. La FED está atada de pies y manos, solo puede tirar palante imprimiendo sin subir los tipos y que la gente que tiene dolares se coma la infación que viene

Yo no vivo en ejpaña, Dios me libre, prefiero estar muerto; pero escuchad a César Vidal las cosas que cuenta de hacienda. Y este tema de que EEUU no podía pagar su deuda, lo hablaron en el despegamos de esta semana. Buscadlo por youtube y veréis que os tratan de criptomonguers.

Yo los escucho habitualmente para echar unas risas.

En alemania ya os están dando cursillos para calentaros en invierno, no?

Si yo tengo una hipoteca, suben los tipos, suben los impuestos, y no me llega para pagar la casa... tengo que vender lo que tenga, las joyas de la abuela, los tulipanes o ponerme a comer regazos. Cómo pensáis que se pueden pagar las dedudas?

Ah claro, con el esteikin de no sé qué pul meparto:

En alemania ya os están dando cursillos para calentaros en invierno, no?

Alemania está condenada a entenderse con Rusia. La astuta de la Merkel cerró las nucleares pero vamos, que aquí quemamos carbón a punta pala, nunca mejor dicho meparto:

Yo de momento pago 15 pavos de luz y la calefacción va incluída en el alquiler.

Si yo tengo una hipoteca, suben los tipos, suben los impuestos, y no me llega para pagar la casa... tengo que vender lo que tenga, las joyas de la abuela, los tulipanes o ponerme a comer regazos. Cómo pensáis que se pueden pagar las dedudas?

¿Y si el que tiene la hipoteca es el estado, grandes empresas y gran parte de la población?
¿Y si éstos sobreviven gracias a la deuda y pagan la deuda con más deuda?

Te pensarás que BTC está en manos de minoristas cuando no es así en absoluto. La inflación es el regazo que os vais a comer (y os estáis comiendo) los nocoiners.

Estados Unidos está "en la cosa" y va a morir matando. Se llevará a muchos de por medio. No tienen otra salida.

Les han metido el caballo de Troya con los LGTBIQMDXZ, los niggy del BLM y todo financiado por los que sabemos y los keynesianos ampliando la masa monetaria y la deuda hasta el infinito.
La propaganda les va a salir muy cara a los usanos.

Pensar que Biden o cualquier otro títere se pondrá las pilas y pasará de la noche a la mañana a aplicar la teoría económica austriaca es muy iluso.

Su misma prensa está hablando de que si hay gente que quiere separarse del país por estados...

Te pensarás que BTC está en manos de minoristas cuando no es así en absoluto. La inflación es el regazo que os vais a comer (y os estáis comiendo) los nocoiners.

Pero es que eso no es bueno para Bitcoin! Precisamente ese es el problema! Que son grandes tenedores, los exchanges, los que tienen los Bitcoins y los manipulan a su antojo. Huís de los bancos centrales y os metéis en un negocio que manejan unos cuantos? roto2

Pero es que eso no es bueno para Bitcoin! Precisamente ese es el problema! Que son grandes tenedores, los exchanges, los que tienen los Bitcoins y los manipulan a su antojo. Huís de los bancos centrales y os metéis en un negocio que manejan unos cuantos? roto2

Precisamente un activo es más seguro cuando hay más inversores institucionales, si están metidos es por algo. ¿Que crees, que se está moviendo al alza por los pequeños inversores con la capitalización que tiene ya?

Precisamente un activo es más seguro cuando hay más inversores institucionales, si están metidos es por algo. ¿Que crees, que se está moviendo al alza por los pequeños inversores con la capitalización que tiene ya?

Pero que ni Tesla, ni JP Morgan, ni ninguna institución es tu socio; son tus enemigos!

Bitcoin solo tendría sentido si fuera una comunidad de pequeños inversores la que lo mantuviera, pero no es así.

Y mira que tenéis referentes e información como con el mercado de la plata. Hay gente que lleva 40 años atrapada en la plata porque es un mercado manipulado por grandes tenedores de plata y papelitos. Uno de ellos es JP Morgan, pero en la plata todos saben que ellos son los enemigos a batir, los criptomonguers piensan que son sus amigüitos nonono:

Esto es un calco del mercado de la plata, con la diferencia de que la plata es uno de los metales con mayor valor industrial, mientras que Bitcoin vale 0.

Volver