Economía-Ficción: "Mi nuevo pasaporte catalán"

El poceo inmobiliario que puede haber con Catalonia en caso de independizarse va a ser de órdago. Yo me pido casita en la lechonaña.
Si eso podrías recomendar lugares...
Preveo algún cambio en las costumbres cat y hay que estar al loro.
Una casita independiente ( exenta) de no más de 100m2 con un pequeño jardín y con vistas al mar. Supongo que las vistas serán gratis..

Si eso podrías recomendar lugares...
Preveo algún cambio en las costumbres cat y hay que estar al loro.
Una casita independiente ( exenta) de no más de 100m2 con un pequeño jardín y con vistas al mar. Supongo que las vistas serán gratis..

Te recomiendo Cassá de la Selva...

En 5 años ya veremos quien mira a África y quien mira a Europa...

En 5 años ya veremos quien mira a África y quien mira a Europa...
No es necesario esperar cinco años. Los jefes cat ya llevan unos añitos instalaos en jovenlandia y no parece que les esté yendo mal. Miran todos los días a Tanger. Los progres andaluces también miran fijo a África y casi a los mismos lugares. Compran tierra barata barata y construyen casitas de diseño argentino. Los catalanes también han tirado fuerte con los arquitectos argentinos. Son la caña en lujo.

---------- Post added 19-sep-2013 at 14:13 ----------

Cronica+4.jpg

Tiene unos 600m2 solo en vivienda principal.

No es necesario esperar cinco años. Los jefes cat ya llevan unos añitos instalaos en jovenlandia y no parece que les esté yendo mal. Miran todos los días a Tanger. Los progres andaluces también miran fijo a África y casi a los mismos lugares. Compran tierra barata barata y construyen casitas de diseño argentino. Los catalanes también han tirado fuerte con los arquitectos argentinos. Son la caña en lujo.

---------- Post added 19-sep-2013 at 14:13 ----------

Cronica+4.jpg

Tiene unos 600m2 solo en vivienda principal.

ya le salio el lado de visillera

Última edición:
Volver