EcoBola: Para gastar 0€ en detergente

Yo una vez vi en un mercadillo una que sí se gastaba, pero ponía que duraba no se cuantos mil lavados, la cosa es que tenía las advertencias de tóxico como si de verdad tuviera algún producto que sí ayudara al lavado que se iba desprendiendo hasta que la bola desaparecía.... Pero no la he visto nunca más, ya sólo veo estas de plástico

yo también usaba siempre ariel, pero veo que ha perdido calidad .. te pasa a ti también o me parece a mi???

Yo lavo la ropa metiendo en la lavadora esto:

1267106031_76315672_1-Fotos-de--Pulseras-Power-Balance-Aumentan-fuerza-equilibrio-y-flexibilidad.jpg

Me ha pisado usted el chiste... :D

Timo y de los rellenitos. Parece increíble que la gente aún siga picando con estas cosas...

Lo increible, es que gente en este foro, que parecía inteligente, confiesa haberla comprado........ y usado:ouch::mad::pienso::XX:

Por cierto, tengo unas estampitas que pone 500€, alguno quiere alguna, las vendo a 100 aurelios.:roto2:

SI le pones un par de imanes al coche no hace falta que uses gasolina :XX:

hay una lavadora que funciona sin detergente, es el tope de gama de samsung, se basa en iones, es el principio por el que cuando te frotabas de niño un boli con la manga del jersey era capaz de atraer papelitos, ¿no lo has hecho nunca?, para penetrar mejor en la ropa utiliza burbujas, cuesta 1200 euros, pero esto no se si realmente funcionara porque una lavadora normal solo mueve la ropa, no hay burbujas para que penetren los iones.

Si te refiere a la Eco Bubble si utiliza detergente lo único que inyecta aire para crear mas espuma.

Samsung Eco Bubble, una lavadora que ahorra un 30% y tiene programas inteligentes
Samsung ecobubble

España atrasada

La verdad es que las lavadores de con sistema de aeroburbujas existen desde hace más de 10 años, estas necesitan detergente pero muy muy poco. Mi hermana es vivia en USA tenía una de estas y yo siempre quise una ya que funcionan de maravilla pero siempre que iba a preguntar en una tienda me veían como una extraterrestre cuando decía "tenéis una lavadora de aerobusbujas de Daewoo en carga superior". Espero siempre ha estado muy muy atrasada en todo lo que respecta a tecnología, vamos, que anunciar que un refrigerado no hace frost es como anunciar que un teléfono móvil manda mensajes multimedia.

hay una lavadora que funciona sin detergente, es el tope de gama de samsung, se basa en iones, es el principio por el que cuando te frotabas de niño un boli con la manga del jersey era capaz de atraer papelitos, ¿no lo has hecho nunca?, para penetrar mejor en la ropa utiliza burbujas, cuesta 1200 euros, pero esto no se si realmente funcionara porque una lavadora normal solo mueve la ropa, no hay burbujas para que penetren los iones.

Yo aprovecho que me estoy duchando para lavar (o pre-lavar) los calcetines y los calzoncillos,

me ducho por la noche y me pongo directamente el pijama, así casi no ensucio las sábanas y las lavo con menos frecuencia.

La mayoría de la ropa la dejo e remojo un par de horas y la empapo y escurro varias veces ( se queda mucha suciedad en ese agua).

Despues un lavado rápido con la mitad de detergente y listo.

Realmente, un día calculé el ahorro y era insignificante, pero es la costumbre.

Pues yo la compré
4fvgdaq_th.gif
y sí, como dicen por ahí arriba, no funciona mucho.

Osea, metes la bola sin detergente, pero el resultado, es como si no hubieras echado detergente. Es decir, que la colada queda como si lavaras con agua solamente. En fin, ya lo sé para otra vez
9.gif

Es que estás lavando la ropa y una bola de plástico con agua solamente.
Es tan ecológico que está haciendo que miles de personas gasten agua y electricidad para nada.

¿Qué pasa si metes una bola en lavadora en vez de utilizar detergente?:pienso::pienso:
Te pillas la otra bola con la puerta

La auténtica historia de la bola es que no hace falta bola, es decir, normalmente se usa bastante más detergente del necesario, la cosa está en reducir la cantidad de detergente a emplear, independientemente de que haya o no haya bola. Probar y veréis que probablemente con la mitad de detergente obtenéis lavados satisfactorios la mayoría de las veces.

Compren al por mayor un paquete de 5kg de bicarbonato sodico (aqui en UK lo pillo por ebay). A la lavadora le echan 2 cucharadas soperas de bicarbonato (en el compartimento del detergente), y a lavar.

Los 5kg te pueden durar un anyo o mas. La ropa queda perfecta encima sin productos quimicos y se evitan alergias.

Hagan la prueba.

La cantidad de gente que no tiene ni puñetera idea de química que hay suelta por el mundo.

Dedicad 2 segundos a buscar lo que hacen el jabón y el detergente con el agua y el por qué una jodida bola de plastico no sirve. Una pista, tensión superficial.

Volver