Echo de menos los tags...

necesitariamos un ejercito de moderadores para tener controlados a los que hacen uso abusivo de las funcionalidades del foro, como esta de los tags ¿eso entra en tu cabecita?
¿Y limitar el número de tags por usuario, post y día entra en la tuya alcornoque?

¿Y limitar el número de tags por usuario, post y día entra en la tuya alcornoque?

querido líder le dedica al foro el minimo tiempo y esfuerzo imprescindible, y es lo que hay. Ha quitado los tags porque habia alguien que se estaba dedicando a floodear con los tag insultos en hilos ajenos. Lo que tu dices no evita ese mal uso, si acaso lo podria evitar configurando el sistema de permisos respecto de los tag para que solo puedan crearlos y administrarlos cada uno en sus propios temas, no en los temas de los demás (cosa que yo nunca he entendido como puede configurar los permisos de esa manera tan permisiva, lo veo irresponsable).

querido líder le dedica al foro el minimo tiempo y esfuerzo imprescindible, y es lo que hay. Ha quitado los tags porque habia alguien que se estaba dedicando a floodear con los tag insultos en hilos ajenos. Lo que tu dices no evita ese mal uso, si acaso lo podria evitar configurando el sistema de permisos respecto de los tag para que solo puedan crearlos y administrarlos cada uno en sus propios temas, no en los temas de los demás (cosa que yo nunca he entendido como puede configurar los permisos de esa manera tan permisiva, lo veo irresponsable).

- Lo que yo digo SI evita el abuso, de hecho es lo único que lo evita
- Insultos en hilos ajenos en los tags se producen en burbuja desde que querido líder llevaba pañales
- Que solo el creador del hilo pueda administrar los tags es una forma de censura, ya vas asomando la patita
- En cuanto a permisividad en el foro también podríamos hablar del uso y abuso de multis porque no se tienen huevones para escribir las cosas con el nick principal y sin embargo aquí estáis dándolo todo

De ahí a pedir un sistema de karma hay un paso.

que nocion mas torticera de libertad de 3xpresion

en un foro vale, esto no es la vida real, el que no aguante los insultos como el mariquita de chat noir que se busque otro foro

pero la libertad de expresion como derecho humano no puede incluir insultar ni denigrar a quien te de la gana, quien lo entienda asi esta demostrando ser un indigente mental de cuidado

si yo fuera querido líder o me vendiera el foro, ibais todos los de derechass a la fruta calle

en un foro vale, esto no es la vida real, el que no aguante los insultos como el mariquita de chat noir que se busque otro foro

pero la libertad de expresion como derecho humano no puede incluir insultar ni denigrar a quien te de la gana, quien lo entienda asi esta demostrando ser un indigente mental de cuidado

si yo fuera querido líder o me vendiera el foro, ibais todos los de derechass a la fruta calle

Has empleado la palabra mágica para detectar mongos (se te veía venir desde el primer post). De modo que como no eres rival procedo a pasar de ti.

Fin de la conversación.

Que poco has tardado en mostrar tus verdaderos colores. Tus post echan un tufillo a represión y censura caspa tan empleada por aquellos que se dicen defensores de la libertad, pero solo cuando la libertad coincide con su discurso.

Debes de ser de esos que se ríen como un indigente mental cuando es tendencia en Twitter cosas como MataraAbascal y llora cuando se critica al gobierno de Sánchez.

Y yo no soy de ningún partido, ojo. Todos me parecen sarama. Pero me encanta la hipocresía de los supremacistas jovenlandesales sonrisa:

A ti solo te corresponde ofenderte, no te salgas del guión y deja las cosas importantes para los mayores.

No sé ni quien eres pero tengo claro que sobre tus espaldas recae la salvaguarda jovenlandesal de burbuja, es tu obligación acudir rampante allá donde un ofendidito requiera de ayuda, llantos y mocos.
¿Debatir? debatir es cosa de dialécticos y demás ralea...yo soy una apisonadora, por donde paso no vuelve a crecer un mongo.

Volver